Señores una ayudita

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Estoy rallao y no se si pillarme algunos de estos juegos Overlord, Civilation o el Beijins 2008.
Aunq teniendo Ninja Gaiden 2, Top Spin 3, Battelfield: Bad Company, Metal Gear Solid 4, Lego Indiana Jones y el Super Smash Bos, ustedes que harian, comprarian alguno de los que e dicho arriba o con los que tengo nuevos voy bien?.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues yo no me compraria ninguno tio,los que tienes estan bien y luego cuando salgan los ways = soul calibur 4 , tekken 6 , Final Fantasy XIII...ya sabes,por cierto no se cuales son ninguno de los que nombraste para comprarte :ein:
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Creo que vas bien con los que ya tienes,pero cada uno hace lo que le venga en gana,si te quieres comprar alguno de los que has dicho pues a ello,pero para mi gusto ninguno de los 3 que has mencionado me gustan.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo de ti me esperaria a terminar los viejo y esperaria la avalancha de juegos nuevos y buenos que estan por llegar como:
Buzz,RFOM2,PES...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo de los que tu has dicho no me compraba ninguno me pillaria el uncharted de segundamano y me esperaria a los que van a salir ya mismo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
De los 3 que has dicho solo me gusta el Civilation, aunque teniendo todos los que tienes sino te los has pasao yo no me compraria ninguno, hay que disfrutar de los juegos no tirar el dinero para pasarselos en 1 dia, disfruta con los que tienes, que es un buen catalogo y cuando te los hayas pasao todos ya piensa en comprar mas

Un Saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Hola compañero, pues depende de tus gustos, a mi el que más me va es el Call of Duty 4.
-El Overlord lo veo un poco peo.
-Civilization está muy bien además de ser el único de estrategia que hay.
-Beijins 2008 no lo sé.
También puedes pillarte el GTA IV que por la historia y el online ya va sobrado.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Bueno no e puesto todo los juegos que tengo pero los pongo; Uncharted, Guitar Hero 3 , Dragon Ball, Haze, GTA 4, PES 2008, Fifa 08, Euro 2008, Time Crisis 4, Metal Gear Solid 4, COD 4, Battelfield, Lego Indiana Jones, Top Spin 3, Eye of Jugedment, Lair, GRID, Sega Rally, Burnout Paradise, y creo que son todos
--- [ Añadido ] -----
Compra el battelfield bc es uno de los mejores que has dicho el smash lo veo malo por ser de wii.

Tanto el Bad Company como el Smash los tengo, la duda es Civilation, Overlord , el Beijins 2008 o el Conspiracion de Bourne
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Aqui cada uno te dice que te compres los que quiere él. ;) Será para que se los dejes.
A ver si te puedo ayudar algo.
Tengo el Beijing hace 4 días y me encanta, sobretodo si vas a juagr online con algunos amigos.
El civilization, tengo pensado comprarmelo, para, además del online que me han comentado que está muy bien, cuando no haya ningún colega conectado, jugar unas partidas yo solo (Echaba en falta un juego de estrategia)
El Overlord, la verdad es que ni idea.
Mi consejo, viendo que sueles comprarte bastantes juegos. Compra el Beijing, aprovechas que bastante gente le tiene ahora, y que llegan las Olimpiadas, que es cuando más tute se le va a dar, y un poco más adelante, compras el Civilization.
Yo es lo que he hecho. Ahora es momento de hacer deporte con el veranito: Top Spin 3 y Beijing.
 
Superior