Gta IV o Gta SA?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: GTA IV O Gta SA
GTA IV 55 55.00%
GTA SA 45 45.00%
Votantes: 100. No puedes votar en esta encuesta

SAN ANDREAS Sin dudarlo es excelente todo ademas me molaba su modo multijugador ese ofline jeje estaba muy bien lastima que el 4 no sea asi.. porque con los graficos....

De todas maneras voto pro coches "fantasticos" como los del san andreas, donde este los cazas, aviones, etc... todo los vehiculos que pueden pilotarse del SA que se quite los del gta 4
tengo el gta IV desde su salida, y la verdad me encanto, el gta SA tambien me gusto mucho, y el otro dia volvi a jugar a gta SA en ordenador que se supone mejor que ps2 y la verdad lo quite en menos de 5 minutos los coches, las casas, la forma de moverse, los graficos ridiculos, todo lo vi muy inferior a gta IV, por eso digo que gta IV con mucha diferencia.

tengo el gta IV desde su salida, y la verdad me encanto, el gta SA tambien me gusto mucho, y el otro dia volvi a jugar a gta SA en ordenador que se supone mejor que ps2 y la verdad lo quite en menos de 5 minutos los coches, las casas, la forma de moverse, los graficos ridiculos, todo lo vi muy inferior a gta IV, por eso digo que gta IV con mucha diferencia.

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
Si pero piensa... el SA con los graficos de ahora?
Dificil eleccion ya que son dos grandisimos juegos.
Por graficos y realismo entre otras cosas ganarian gta IV.
Pero por opciones de personalizacion,por libertad y variedad al hacer el cabra xD y otras cosas el gta SA.
Por tanto elijo gta SA,aunque lo perfecto seria un gta SA con los graficos del gta IV.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn