On-line top spin 3

Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La misma pregunta por aquí. He oído cosas tanto buenas como malas, así que a ver si nos respondéis a la duda...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo tambien quiero respuestas ademas de que modos hay online si hay torneos y to eso y si se pueden invitar amigos de tu lista psn
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pue a mi me va perfecto,ni me entero que estoy jugando en online
hay un modo que es world tour que vas jugando torneos online claro y vas adquiriendo experiencia y puntos para mejorar a tu personaje
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
aprovecho este hilo parA:
yo tengo el virtua tenis 3--me aconsejais el top spin..es que me parece una perdida de dinero teniendo un juego igual..porque a mi parecer..es el mismo.pero cambiandole el nombre por qué comprarme el top spin?
graciaS y saludoS
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
pero h visto que termina un torneo en 2 dias o algo asi i empieza otro despues como va eso?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
aprovecho este hilo parA:
yo tengo el virtua tenis 3--me aconsejais el top spin..es que me parece una perdida de dinero teniendo un juego igual..porque a mi parecer..es el mismo.pero cambiandole el nombre por qué comprarme el top spin?
graciaS y saludoS

Yo de tí vendería el VT y con el dinero que te saques y algo de tu parte te compras el TS, que tiene online y es bastante más realista =D

PD: Siempre y cuando quieras desacerte del VT ;d
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
aprovecho este hilo parA:
yo tengo el virtua tenis 3--me aconsejais el top spin..es que me parece una perdida de dinero teniendo un juego igual..porque a mi parecer..es el mismo.pero cambiandole el nombre por qué comprarme el top spin?
graciaS y saludoS


vende el virtua tenis 3 que es mas arcade y no tiene online y compra el top spin 3 que es mas simulador, mas divertido y tiene online
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Yo me lo compré ayer, he jugado al modo carrera para ir tomando experiencia y mejorar a mi propio jugador y tan sólo he jugado un partido on-line y le verdad es que me ha ido perfecto, ni lag ni nada de nada (por cierto gané).
Ahora bien, el modo torneo en on-line no te puedo decir nada porque no lo he jugado todavía, cuando juege te aviso.

Mi id on-line: briones
 
Superior