Battlefield o Gta 4 socorro !!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, pues hoy me tengo que pillar un juego, y estoy entre estas dos maravillas, pues ayer casi casi me cojo el gta4 pero me eche pa tras porque he estado jugando la demo de battlefield y me ha gustado porque vas logrando armas etc, ayuda !!!! cual me recomendais !!!! ultimamente me va mucho el tipo shooter pero gta 4 es gta4 ...
eso es complicado, depende si te gusta la saga o no.
a mi me ha gustado mas BBC, porque el GTA IV decian que era mucho, pero al final me ha disgustado un poco.
sincenramente, es mejor el San andreas que el GTA IV.
Esque me he pasado 3 gta , el gta 3 , gta vice city, y gta san andreas, y son todos igual... quitando los graficos y mapas (gta 3 tiene mas o menos el mismo mapa que gta4), y a mi los shooters me molan mazo y mas si subes de rango pillas armas etc, pero como dicen que ahora falla on-line pues no se...

Esque me he pasado 3 gta , el gta 3 , gta vice city, y gta san andreas, y son todos igual... quitando los graficos y mapas (gta 3 tiene mas o menos el mismo mapa que gta4), y a mi los shooters me molan mazo y mas si subes de rango pillas armas etc, pero como dicen que ahora falla on-line pues no se...

Iniciado por alejandro_martinez Ver Mensaje
Tu lo has dicho tío son todos iguales por lo menos el battelfield si no me equivoco tiene modo online y un juego de shooter online da muchas horas de vicio...que si el gta también tiene online el 4 pero no es lo mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn