Battlefield o Gta 4 socorro !!!

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, pues hoy me tengo que pillar un juego, y estoy entre estas dos maravillas, pues ayer casi casi me cojo el gta4 pero me eche pa tras porque he estado jugando la demo de battlefield y me ha gustado porque vas logrando armas etc, ayuda !!!! cual me recomendais !!!! ultimamente me va mucho el tipo shooter pero gta 4 es gta4 ...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Pues a mi el GTA4 me defraudo bastante y el online del Battlefield es muy bueno yo te recomiendo este ultimo^^

Y mas si te estan molando los shooters =)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Yo me quedo con el battlefield porque me va mucho la accion, pero el gta tiene sus horas de vicio aunque siempre es lo mismo, matar a un tio robar tal.......
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
eso es complicado, depende si te gusta la saga o no.
a mi me ha gustado mas BBC, porque el GTA IV decian que era mucho, pero al final me ha disgustado un poco.
sincenramente, es mejor el San andreas que el GTA IV.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi el GTA IV me ha encantado, pero a algunos del foro le ha defraudado bastante, a mi el que no me ha gustado mucho ha sido el Battlefield, y ademas el GTAIV me parece un juego indispensable si tienes una PS3.

Un Saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Esque me he pasado 3 gta , el gta 3 , gta vice city, y gta san andreas, y son todos igual... quitando los graficos y mapas (gta 3 tiene mas o menos el mismo mapa que gta4), y a mi los shooters me molan mazo y mas si subes de rango pillas armas etc, pero como dicen que ahora falla on-line pues no se...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo prefiriría mil veces el GTA IV, ya que paso horas en el modo online libre, liandola con mis amigos en liberty city, y he escuchado que el Battlefield tiene un online con mucho lag...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Esque me he pasado 3 gta , el gta 3 , gta vice city, y gta san andreas, y son todos igual... quitando los graficos y mapas (gta 3 tiene mas o menos el mismo mapa que gta4), y a mi los shooters me molan mazo y mas si subes de rango pillas armas etc, pero como dicen que ahora falla on-line pues no se...
Tu lo has dicho tío son todos iguales por lo menos el battelfield si no me equivoco tiene modo online y un juego de shooter online da muchas horas de vicio...que si el gta también tiene online el 4 pero no es lo mismo ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
tu mismo lo as dicho gta es gta los que tienen gta y dicen battlefield la mayoria es porque ya se an pasado gta y lo ven desde su posicion gta ya le aburre y battlefield esta wapo y es nuevo pero en fin para mi mucho mejor GTA y gta es gta XDXDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
No se tio en conclusion:
Creo que si no te cansa el gta y te gsuta siempre hacer lo mismo (robar coches, matar perseguir....)pillatele si te mola la accion shoter en primera persona o en 3 nose cual es ahora mismo pues pillate el otro...
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
64
Karma
17
Ubicación
Palma de Mallorca
Quieres un juego con el que puedas estar un año entero jugando? ese es Battlefield, no te aburrirás, lo se por experiencia

GTA IV es un buen juego, pero si te gustó San Andreas este te va a decepcionar, gráficos muy buenos, pero la jugabilidad deja bastante q desear
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
battelfield es mucho mejor el gta para mi se le dio mucho bombon y por lo menos para mi a sido un fracaso con todo lo que prometian..


saludos
 
Superior