como matar la última béstia en metal gear 4?

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
65
Karma
4
Ubicación
Valls
buenas, alguien me podria decir que tengo que hacer? me han vuelto loco con lo que teniamos que hacer en el primer metal i lo q n se puede hacer ahora, grácias !
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
tienes k dispararle a las marionetas que tienen al lado y cuando caigan las coges y la usas contra ella agitando el sixaxis
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Debes dispararle a las marionetas que flotan a sus lados, cuando tome posesion del cuerpo de Meryl debes knoquearla y volver a darle a las marionetas (creo que dos veces hay que knoquearla). Entonces cuando se le caiga una marioneta cojela y ve a armas y equipala, disparale y cuando lo atrapes agita el sixaxis de forma vertical.

PD:Cuando veas que no le puedes apuntar a las marionetas es porque a tomado posesion de tu cuerpo, entonces debes usar la jeringuilla para inyectarte.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Primero inyectate con la jeringuilla para que no te controle, despues dispara alas 2 marionetas que tiene al lado suya y cojelas, cuando las cojas dispara a la bestia con la marioneta y despues agita el sixaxis ^^.
Saludos.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
148
Karma
27
Ubicación
!¿no lo se?¡
tienes q inyectarte con la jeringuilla, para q mantis no te controles, despues dispara a la marioneta de su brazo derecho y al de su brazo izquierdo (no es necesario, pero te resulta mas facil vencerla), estas se caeran, cogelas antes q ella. Equipate con la marioneta mantis, luego apuntas a screaming mantis y la disparas, zarandea el mando para acabar con ella.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
tiene ke disparar a la marioneta naranja, la de la izquierda, recogerla y usarla contra la bestia mientras te inyectas los ke sea ke tiene la jeringuilla y tambien se lo inyectas a Meryl para ke deje de dispararte...
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Te inyectas con la jeringuilla, luego le disparas a la marioneta de la izquierda hasta q esta caiga, luego a la de la derecha, le disparas con la marioneta y agitas el sixaxis, Mas facil de lo que parece.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
multinick o que???? jaja es broma pero se me hace raro que exactamente abajo este un post identico......pero ya te dieron la respuesta.. suerte
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Alguien me puede decir la diferencia entre las dos marionetass? por que yo tengo la azul y me falta la roja (sorrow) hacen lo mismo?
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Supongo que haran lo mismo, es decir con tal de que el mates a la bestia
saludos!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Vigila que no muera el johny ni la meryl y la jeringuilla pa quitarte los hilos despues dispara a qualquiera de sus 2 marionetas y la cojes y se la lanzas despues veras la divertida escena de el mando que no es el dualshock, despues veras que bigg boss esta vivo y zero tambien y ablan con snake al final del juego para decirle toda la verdad

Tengo que demostrar mas para que os creais que tengo las 2 consolas? XD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
primero te tienes que quitar los hilos usando las geringas, luego evitar que te mate Myryl e inyectandola, luego evitar que se mate ella misma, igual inyectandola con las geringas, luego tienes que dispararles en sus marionetas y ya cuando las tire las DOS usalas contra ella y ya listo la derrotas jeje
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
COMO FAÇO PARA MATAR A SCREAMING MANTIS ? COM QUE ARMA ?
EU LI ALGO QUE DIZ QUE TEM QUE INJETAR A JERINGUILLA NO SNAKE, MAS NAO SEI COMO FAZER ISSO TAMBEM.
 
Superior