¿cuando salga CoD5 se cerraran los servidores de CoD4?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues en eso estoy pensando yo pues si sale el CoD5 y tiene online no creo ke Activision deje dos juegos con online siendo uno de ellos el anterior a otro...

Esto lo pregunto pues pensaba gastarme 10€ en los mapas del CoD4 pero, ¿solo para jugarlos en lo ke queda de verano para despues no tener online?
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Dudo muchisimo que cierren los servidores un juego que cuenta con millones de jugadores,seria como cerrar todos los Carrefours de España jajajaja.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
esperemos que no que yo basicamente me comprado hace una hora el juego por su impecable onnline!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Para nada, y si lo hicieran serían unos inútiles. Yo pienso que viendo sus ventas solo, sería una estupidez y un insulto para todos los que compramos el juego.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo creo que no, porque seguira habiendo gente que juegue al cod4
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo del CoD3 no lo sabia pero activision vera ke en noviembre lo ke se vendera sera el CoD5 y no el 4 por lo ke creo ke les importara un pepino cerrar los servidores...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
no creo k cierren el online del COD4 ... aunke sean del mismo sitio no tienen nada k ver el uno kon el otro
para mi gusto el COD5 no me atrae ya k el tema de la segunda guerra mundial esta muy gastado ... con el COD4 innovaron al ser un conflicto moderno

esa es mi idea
PD: y si los cierran,pos,muy mal por ellos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo creeo que no porque si la compañia debe de saber que ha creeado una grandeza de juego y puedo decir que no pueden dejar de perder isuarios y yo crreo que no los van a quitar
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
El CoD4 no tiene servidores dedicados(esto supondria mas gasto). El servidor es alguno de la partida. Y el espacio que les ocupan los datos de rango, estadisticas..etc ocupan tan poco que seria bastante contraproducente quitarlos. Algunos se empiezan a comprar el cod4 con la nueva edicion 'juego del año'. Tened por seguro de que estaran en activo unos 5años mas, minimo. Incluso dudo que los cierren antes de que salga el CoD15 XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Espero que no los cierren, ya que yo no le comprare y me joderan bastante.


Porque no lo voy a comprar pues simplemente en los echos que esta "basado" con las guerras mundiales etc... suerte que me e comprado un cod y el bueno personalmente cod4, y sin jugar a otros si digo que no me gustara porque e jugado al medal of honor y no me gusta y e jugado al cod3 y tampoco esque son identicos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
si los cierran, mas gente comprara el juego, porque como el 4 ya no habra online, iran a comprar el 5.
estrategia comercial.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
Yo creo que los servidores del Cod4 y el Cod5 los van a dejar abiertos pero supogo que cuando Infinity Ward saque un Cod6 que yo creo que sera tambien de guerras modernas y sera mas completo que el 4 ahí cerraran los servidores del cod4.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
para nada aran eso y si lo hacen seria una cabronada (perdonad por la expresion XD) pero es la pura verda. a quien no le guste la segunda guerra mundial que se va a tener que fastidiar? no lo haran porque habrian muchos problemas XD
SALUDOS
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El COD3 sigue activo,al igual que resistance,hay mucha gentye que en el ordenador esta jugando al COD2.es practicamente imposible de que los cierren,ellos perderian
 
Superior