¿cuando salga CoD5 se cerraran los servidores de CoD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

no creo k cierren el online del COD4 ... aunke sean del mismo sitio no tienen nada k ver el uno kon el otro
para mi gusto el COD5 no me atrae ya k el tema de la segunda guerra mundial esta muy gastado ... con el COD4 innovaron al ser un conflicto moderno

esa es mi idea
PD: y si los cierran,pos,muy mal por ellos
El CoD4 no tiene servidores dedicados(esto supondria mas gasto). El servidor es alguno de la partida. Y el espacio que les ocupan los datos de rango, estadisticas..etc ocupan tan poco que seria bastante contraproducente quitarlos. Algunos se empiezan a comprar el cod4 con la nueva edicion 'juego del año'. Tened por seguro de que estaran en activo unos 5años mas, minimo. Incluso dudo que los cierren antes de que salga el CoD15 XD
Espero que no los cierren, ya que yo no le comprare y me joderan bastante.

Porque no lo voy a comprar pues simplemente en los echos que esta "basado" con las guerras mundiales etc... suerte que me e comprado un cod y el bueno personalmente cod4, y sin jugar a otros si digo que no me gustara porque e jugado al medal of honor y no me gusta y e jugado al cod3 y tampoco esque son identicos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human