COD5,R2,,RE5,U OTRO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pienso que tanto RE5 como Resistance 2 tendrán muy buena acogida, sin olvidarnos, claro está, del God of War.
Eso sí, espero que el nuevo Tomb Raider tenga también su sitio en esa lista como lo tendrá en mi estantería. Tengo unas ganas de pillarlo ya que no veas... xD

El más alto para mi sera el Final Fantasy XIII, aunque muy cerca estarán Resident Evil 5, Killzone 2, God of War 3... muchos y muy buenos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
+1
Para mi tambien los autenticos bombazos de Playstation 3 son Final Fantasy XIII y Versus XIII, y en caso de que prosiga Kingdom Hearts. Pues Kingdom Hearts III

Saludos.
Esta muy igualada la cosa pero en generos muy variados. Tenemos el Killzone 2 que va ha romper con todo lo que hemos visto en shooters. Luego tenemos Resident Evil 5 que parece que va a ser una pasada, graficamente se sale, el control es parecido al de RE 4 pero seguro que lo mejoraran muchisimo y la historia es lo mejor en los RE...Y para mi el que va ha triunfar es el Final Fantasy XIII...simplemente lo veo espectacular. Pero claro, ninguno de ellos tiene que ser mejor o peor que MGS 4 porque si el tope de Ps3 va a ser MGS 4 apaga y vamonos sabes??

El más alto para mi sera el Final Fantasy XIII, aunque muy cerca estarán Resident Evil 5, Killzone 2, God of War 3... muchos y muy buenos

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Esi de acuerdo contigo tio,el FFXIII y VSXIII marcaran un antes y un despues en lo que a graficos se refiere,luego estarian KZ2,RE5,GoW3....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn