COD5,R2,,RE5,U OTRO

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
:hola:
QUE juego creen que pueda pegar muy alto como lo han echo asta aorita gta4 o mgs4 o cod4 aunque es un poco viejo :ein: entonces pongan ideas
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
El más alto para mi sera el Final Fantasy XIII, aunque muy cerca estarán Resident Evil 5, Killzone 2, God of War 3... muchos y muy buenos
 
M

mugan86

resident evil 5 creo que va ser un juegazo, eso creo porque cod5 me da que puede que baje el nivel después de lo impresionante que ha sido y está siendo el COD4. Resistance no se, ya que no he jugado mucho a la primera parte y no se como pueden ir los tiros por la segunda.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Dicen los creadores de COD5 k kieren hacer y aseguran estar haciendo el mejor juego jamas visto,

Pero creo k el R2 va a estar muy wapo y va a marcar un cambio radical de la primera a la nueva entrega


saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Pienso que tanto RE5 como Resistance 2 tendrán muy buena acogida, sin olvidarnos, claro está, del God of War.
Eso sí, espero que el nuevo Tomb Raider tenga también su sitio en esa lista como lo tendrá en mi estantería. Tengo unas ganas de pillarlo ya que no veas... xD
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
El más alto para mi sera el Final Fantasy XIII, aunque muy cerca estarán Resident Evil 5, Killzone 2, God of War 3... muchos y muy buenos
+1
Para mi tambien los autenticos bombazos de Playstation 3 son Final Fantasy XIII y Versus XIII, y en caso de que prosiga Kingdom Hearts. Pues Kingdom Hearts III

Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Esta muy igualada la cosa pero en generos muy variados. Tenemos el Killzone 2 que va ha romper con todo lo que hemos visto en shooters. Luego tenemos Resident Evil 5 que parece que va a ser una pasada, graficamente se sale, el control es parecido al de RE 4 pero seguro que lo mejoraran muchisimo y la historia es lo mejor en los RE...Y para mi el que va ha triunfar es el Final Fantasy XIII...simplemente lo veo espectacular. Pero claro, ninguno de ellos tiene que ser mejor o peor que MGS 4 porque si el tope de Ps3 va a ser MGS 4 apaga y vamonos sabes??
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
El más alto para mi sera el Final Fantasy XIII, aunque muy cerca estarán Resident Evil 5, Killzone 2, God of War 3... muchos y muy buenos
Esi de acuerdo contigo tio,el FFXIII y VSXIII marcaran un antes y un despues en lo que a graficos se refiere,luego estarian KZ2,RE5,GoW3....
 
Superior