duda nivel normal en mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

he empezado a jugar en el nivel normal del mgs 4 y me gustaria saber cuanto os llevo a vosotros y si os resulto muy complicado.
yo de momento he llegado hasta donde aparece meryl por primera vez y de momento no me ha parecido muy dificil. es asi todo el juego o se complica a medida que avanza(imagino que si)? es que si no a este ritmo me va a durar dos dias
tambien he pensado en ponerlo en nivel dificil pero imagino que sera demasiado complicado
un saludo
Como la principal ventaja del juego es el sigilo, intentate pasar el juego sin que te descubran ( o las menores veces posibles ) y sin matar a ningun soldado.
Eso si, como más dificultad pongas, más vista, oido y habilidades tendran los enemigos, por lo que te sera más dificil ( y emocionante ) avanzar.

Saludos!!

La unica difeencia entre niveles mas altos es que necesitas mas tiros para matarlos,aunque un buen disparo en la cabeza arregla cualquier situacion en cualquier nivel.

Iniciado por Sniperwolf_N01 Ver Mensaje
Una leche!!!, que yo he estado jugando en dificil big boss y los enemigos arrastrandote te oyen, y desde lejos con un 40% de camuflaje te ven, y en 3 tiros te han matado... Es jodidisimo pero merece la pena

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn