duda nivel normal en mgs4

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21


he empezado a jugar en el nivel normal del mgs 4 y me gustaria saber cuanto os llevo a vosotros y si os resulto muy complicado.
yo de momento he llegado hasta donde aparece meryl por primera vez y de momento no me ha parecido muy dificil. es asi todo el juego o se complica a medida que avanza(imagino que si)? es que si no a este ritmo me va a durar dos dias
tambien he pensado en ponerlo en nivel dificil pero imagino que sera demasiado complicado
un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
La unica difeencia entre niveles mas altos es que necesitas mas tiros para matarlos,aunque un buen disparo en la cabeza arregla cualquier situacion en cualquier nivel.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Ademas intenta pasarlo sin matar a nadie ni que te descubran y ahi ya no es tan facil sobre todo en el big boss extremo que va por tiempo:buf:
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Como la principal ventaja del juego es el sigilo, intentate pasar el juego sin que te descubran ( o las menores veces posibles ) y sin matar a ningun soldado.
Eso si, como más dificultad pongas, más vista, oido y habilidades tendran los enemigos, por lo que te sera más dificil ( y emocionante ) avanzar.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: vgg

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
La unica difeencia entre niveles mas altos es que necesitas mas tiros para matarlos,aunque un buen disparo en la cabeza arregla cualquier situacion en cualquier nivel.
Una leche!!!, que yo he estado jugando en dificil big boss y los enemigos arrastrandote te oyen, y desde lejos con un 40% de camuflaje te ven, y en 3 tiros te han matado... Es jodidisimo pero merece la pena :D


Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
bueno entonces seguire en normal y me lo tomare con calma y luego si eso empezare en dificil
un saludo
 
Superior