Nueva Imagen HD Killzone 2

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
La semana pasada nos llegaban 4 imagenes nuevas de este juego y hoy Guerilla a subido otra nueva. Aqui va:


Saludos

Las webs tienen la muy mala costumbre de poner como "nuevo" o "lo último" cosas que ya fueron publicadas hace dias o hasta semanas. Esta foto, por ejemplo, ya fue posteada en este foro por Morello el 12 Mayo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/84987-nuevas_imagenes_de_killzone_2_a.html?highlight=killzone

No te estoy criticando a ti sino a las webs que hacen eso, y hay muchas!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
ufff, pues yo la veo floja eh?. Tiene unos jaggies bastante importantes. La textura del traje del hellgasth no esta para nada cuidada, fijaos en el guante :S, al igual que la de la pared de detras. No tienen ningn tipo de simulacion tridimensional y eso que en el video que sacaron me parecio ver texturas 3D pero joder viendo eso....
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Ahora que me fijo, esa imagen debe de tener mucho tiempo ya que no tiene aplicado ni un solo filtro y las texturas son mas planas que el horizonte. La cantidad de jaggies que veo por m2 es impresionante y me juego algo a que al final no se va a ver asi. Al menos el video que sacaron me dejo mucha mejor impresion que esa imagen dios !.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Las webs tienen la muy mala costumbre de poner como "nuevo" o "lo último" cosas que ya fueron publicadas hace dias o hasta semanas. Esta foto, por ejemplo, ya fue posteada en este foro por Morello el 12 Mayo
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/84987-nuevas_imagenes_de_killzone_2_a.html?highlight=killzone

No te estoy criticando a ti sino a las webs que hacen eso, y hay muchas!!!
Si, la verdad es que si se precipitan, por que la informacion esta sacada de Eurogamer que segun dice la imagen le ha llegado hoy... entonces lo siento si estaba repetida
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Si, la verdad es que si se precipitan, por que la informacion esta sacada de Eurogamer que segun dice la imagen le ha llegado hoy... entonces lo siento si estaba repetida
Es que realmente esa imagen es nueva porque las otras no estaban en HD. De hecho en el otro hilo ya comente yo que parecian reescaladas porque tenian una resolucion baja. Parece que acerte XD.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Impresionante, pero si se hubiera hecho mas chica la imagen mejor se veria gracias
Si mantienes presionado el boton "control" y le das a la ruedecita del raton, puedes ampliar o reducir la pagina web que estes viendo... asi la puedes ver entera. :victoria:
 
Superior