Metal Gear Solid 4 : Cual es el perfecto enemigo?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Quien es la mas bu3n@?
Meilyng 10 24.39%
Snipper Wolf 21 51.22%
EVA 14 34.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

Hola pss, miren, ya que ahorita el videojuego a seguir es Metal Gear, me eh dado a la tarea de traer esta pequeña encuesta para ustedes
Quien es el perfecto enemigo?? y por que??
Bueno, escriban quien es y por que
Para mi es Psycho mantis, era perfecto, dificil, ademas, el modo en que lo destruias en ps1 (cambiando el control al puerto 2) fue una maravilla.
Diganme cual es el mejor jeje
by arrimon
Aki estan por si no los recuerdan :
Ocelot
Liquid
Psycho mantis
Snipper Wolf
Vulcan Raven
Gray Fox
Fortune
Vamp
Fatman
The Sorrow.
The Pain.
The Fear.
The Fury.
The End.
The Boss
Crying Wolf
Laughing Octopus
Raging Raven
Screaming Mantis
Volgin
Disculpen en la encuesta no es MEYLING es MERYL JEJE disculpen
pues dentro de losque mas me gustan estan

ocelot liquid , Sniper Wolf porsupuesto, the sorrow, y todo lo que dura Volgin

de los del 4 pues solo liquid-ocelot, las bestias son demaciado faciles y no duran tanto

The Boss es genial pero no es enemigo

y quien es la mas buena xD Sniper wolf claro, creia que criying se paraceria a ella, ahora imagina mi desepcion al ver a criying, no es por nada pero no es nada agraciada que digamos
a mi eva se me hace ke es la mas buena aun estando vieja jejejeje aunke la ke mas me gusto fue crying wolf

Y el mono mas malo y mas divertido para mi fue vulcan raven ya que primero vas contra el en el tanque y luego contra el y sus minas proyectiles metralletas etc por cierto quien es volguin como que no recuerdo???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn