Metal Gear Solid 4 : Cual es el perfecto enemigo?

Quien es la mas bu3n@?


  • Total de votantes
    41
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Hola pss, miren, ya que ahorita el videojuego a seguir es Metal Gear, me eh dado a la tarea de traer esta pequeña encuesta para ustedes
Quien es el perfecto enemigo?? y por que??
Bueno, escriban quien es y por que
Para mi es Psycho mantis, era perfecto, dificil, ademas, el modo en que lo destruias en ps1 (cambiando el control al puerto 2) fue una maravilla.
Diganme cual es el mejor jeje
by arrimon
Aki estan por si no los recuerdan :
Ocelot
Liquid
Psycho mantis
Snipper Wolf
Vulcan Raven
Gray Fox
Fortune
Vamp
Fatman
The Sorrow.
The Pain.
The Fear.
The Fury.
The End.
The Boss
Crying Wolf
Laughing Octopus
Raging Raven
Screaming Mantis
Volgin
Disculpen en la encuesta no es MEYLING es MERYL JEJE disculpen
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues dentro de losque mas me gustan estan

ocelot liquid , Sniper Wolf porsupuesto, the sorrow, y todo lo que dura Volgin

de los del 4 pues solo liquid-ocelot, las bestias son demaciado faciles y no duran tanto

The Boss es genial pero no es enemigo

y quien es la mas buena xD Sniper wolf claro, creia que criying se paraceria a ella, ahora imagina mi desepcion al ver a criying, no es por nada pero no es nada agraciada que digamos
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
para mi veo dificil es vamp es complejo con historia y bueno juega gran papel en mgs2 y mgs4


ocelot es el malo de todo siempre xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
q Va el enemigo perfecto es "The End"... q batalla XD

a y la mas buena EVA "pero joven XD"
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
a mi eva se me hace ke es la mas buena aun estando vieja jejejeje aunke la ke mas me gusto fue crying wolf

Y el mono mas malo y mas divertido para mi fue vulcan raven ya que primero vas contra el en el tanque y luego contra el y sus minas proyectiles metralletas etc por cierto quien es volguin como que no recuerdo???
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
no se olviden de psyco manthis---- q miedooo
--- [ Añadido ] -----
a mi eva se me hace ke es la mas buena aun estando vieja jejejeje aunke la ke mas me gusto fue crying wolf

Y el mono mas malo y mas divertido para mi fue vulcan raven ya que primero vas contra el en el tanque y luego contra el y sus minas proyectiles metralletas etc por cierto quien es volguin como que no recuerdo???
Coronel Volgin, es el jefe de las cobras en el 3 juego de metal gear, osea metal gear solid 3: snake eater(subsistance), es el de electricidad, Hukabara Hukabara jeje, sip, y peleas contra el al final, junto a EVA,
by arrimon
--- [ Añadido ] -----
Nunca supe por que Meryl y Otacon siguen vivos despues de Shadow Mosses
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
pues dentro de losque mas me gustan estan

ocelot liquid , Sniper Wolf porsupuesto, the sorrow, y todo lo que dura Volgin

de los del 4 pues solo liquid-ocelot, las bestias son demaciado faciles y no duran tanto

The Boss es genial pero no es enemigo

y quien es la mas buena xD Sniper wolf claro, creia que criying se paraceria a ella, ahora imagina mi desepcion al ver a criying, no es por nada pero no es nada agraciada que digamos
No es fea, simplemente tiene rasgos africanos que no te gusten es otra cosa ^^, la unica relacion entre ellas es que son snipers.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
The end era un crack pero si te lo cargabas en la silla de ruedas en vez de el te salian soldados normales XD

Psyco mantys ya no me acuerdo de esa lucha preo si de que me daba miedo :victoria:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Para mi la mejor lucha fue contra Psico Mantis. Y la persecucion final en Jeep contra Liquid en MGS1. K pesao el tio. Sin olvidr el Hind
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Para mi la mas sexy Sniper Wolf, me encantan los francotiradores y si son feminas mucho mejor, ademas, si alguno habeis jugado al twin snakes se la ve mucho mejor, no pixelada como en el mgs1.

La mejor batalla contra the End, habia mil formas de matarle, cuando esta en silla de ruedas, esperando una semana y estaba muerto cuando volvias a jugar, a veces creo le encontrabas dormido mientras te acechaba...

De enemigos se te olvida poner en el post Olga Gurlukovich y Solidus.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
pos pa mi the end me parece que es el viejo del mgs3 no me acuerdo muy bien el francotirador me flipa el estilo de los fracotiradores de estar escondio y matar sin que nadire se de cuenta y el que mas me toco las bolas fue el fantasmas del mgs3 tambn en el rio y que aparecia las victimas que avias matado supuestamente tarde un buen tiempo en conseguir sdalir de hay
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
del metal 1 me encanto la batalla contra Liquid y sico mantis jejeje cuando vio ke no tenia ninguna partida grabada se kedo en blanco xddd
en mgs2 la de no me gustaron muxo los jefes creo ke contra solidus me costo bastante en el modo dificil
en mgs3 contra The Boss me gusto muxo esa batalla sobretodo con lo de cqc y me rei bastante cuando vino corriendo acia mi en linea recta y le pege con todo el bazoca en la cara xdd
msg la batalla final contra liquid ocelot muy buenos los videos

 
Superior