Metal Gear Solid 4 : Cual es el perfecto enemigo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Quien es la mas [email protected]?
Meilyng 10 24.39%
Snipper Wolf 21 51.22%
EVA 14 34.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 41. No puedes votar en esta encuesta

no se olviden de psyco manthis---- q miedooo
--- [ Añadido ] -----

a mi eva se me hace ke es la mas buena aun estando vieja jejejeje aunke la ke mas me gusto fue crying wolf

Y el mono mas malo y mas divertido para mi fue vulcan raven ya que primero vas contra el en el tanque y luego contra el y sus minas proyectiles metralletas etc por cierto quien es volguin como que no recuerdo???

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
Coronel Volgin, es el jefe de las cobras en el 3 juego de metal gear, osea metal gear solid 3: snake eater(subsistance), es el de electricidad, Hukabara Hukabara jeje, sip, y peleas contra el al final, junto a EVA,
by arrimon
--- [ Añadido ] -----
Nunca supe por que Meryl y Otacon siguen vivos despues de Shadow Mosses

pues dentro de losque mas me gustan estan

ocelot liquid , Sniper Wolf porsupuesto, the sorrow, y todo lo que dura Volgin

de los del 4 pues solo liquid-ocelot, las bestias son demaciado faciles y no duran tanto

The Boss es genial pero no es enemigo

y quien es la mas buena xD Sniper wolf claro, creia que criying se paraceria a ella, ahora imagina mi desepcion al ver a criying, no es por nada pero no es nada agraciada que digamos

Iniciado por Zeiruz Ver Mensaje
No es fea, simplemente tiene rasgos africanos que no te gusten es otra cosa ^^, la unica relacion entre ellas es que son snipers.
Para mi la mas sexy Sniper Wolf, me encantan los francotiradores y si son feminas mucho mejor, ademas, si alguno habeis jugado al twin snakes se la ve mucho mejor, no pixelada como en el mgs1.

La mejor batalla contra the End, habia mil formas de matarle, cuando esta en silla de ruedas, esperando una semana y estaba muerto cuando volvias a jugar, a veces creo le encontrabas dormido mientras te acechaba...

De enemigos se te olvida poner en el post Olga Gurlukovich y Solidus.
pos pa mi the end me parece que es el viejo del mgs3 no me acuerdo muy bien el francotirador me flipa el estilo de los fracotiradores de estar escondio y matar sin que nadire se de cuenta y el que mas me toco las bolas fue el fantasmas del mgs3 tambn en el rio y que aparecia las victimas que avias matado supuestamente tarde un buen tiempo en conseguir sdalir de hay
del metal 1 me encanto la batalla contra Liquid y sico mantis jejeje cuando vio ke no tenia ninguna partida grabada se kedo en blanco xddd
en mgs2 la de no me gustaron muxo los jefes creo ke contra solidus me costo bastante en el modo dificil
en mgs3 contra The Boss me gusto muxo esa batalla sobretodo con lo de cqc y me rei bastante cuando vino corriendo acia mi en linea recta y le pege con todo el bazoca en la cara xdd
msg la batalla final contra liquid ocelot muy buenos los videos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn