Que es mejor, el Metal Gear 4 o el Bad Company???

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Ambos son muy buenos e incomparables si te gusta pegar tiros (Shot´em) Battlefield: B.C, por lo contrario te gusta el sigilo y el espionaje MGS4. Salu2 ;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Es que un juego es diferente a otro

Pero te recomiendo battlefield si no eres fan de metal gear
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno veo que muchos no an asimilado que asta ahorita no ahi mejor juego que el mgs4 hasta entonces dejen de preguntar que cual es mejor solo cuando salgo uno realmente bueno se podra comparar y claro tambien depende de los gustos:chocala:
 

amm101287

amm101287
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Ubicación
Madrid
Yo probé la demo del Battlefield y no me gustó nada. En cambio MGS4 es una compra muy, muy buena. Y es rejugable, porque le estoy dando una caña impresionante, y la historia, los gráficos,... creo que si dentro de ti hay una mínima parte que quiere comprárselo, hazlo (el MGS4).
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Yo digo que , te bajes la demo del battlefield lo pruebes, y si ya lo probaste, pues quedate con ella, para que jueges online, pero eso si el mgs4, es muuuy bueno, solo que son juegos diferentisimos, depende de gustos, para shooter, comprate mejor el COD4, pero si lo que quieres esir a la guerra, pss battlefield
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
yo te recomiendo MGS pero es mi opinion a mi los shooter si no es con raton no me gustan ajaj, porcierto el online de MGS esta bastante guapo no es como el MG pero seta bastante bien para mi gusto
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Bajo mi punto de vista MGS4 tiene un modo historia unico,es un juego 10 exclusivo de PS3,es una obra maestra,tiene un online bastante divertido y con muchas funcionalidades...
PD:He dicho que es una obra maestra?XD:victoria:
 
Superior