Que es mejor, el Metal Gear 4 o el Bad Company??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Os contradecis vosotros mismos. Primero decis que depende sus gustos, y luego que sin ninguna duda el MGS. Como es eso???

Yo me comprare primero el BC y luego, cuando me pase el MGS1 decido si me compro el MGS4. Que sera dentro de unos meses y mejor por ebay que me saldra mas barato. Prueba si te gusta el online del MGS y decides, ya que han dicho que no es muy largo(unas 20h) y te lo podrias alquilar, pasartelo y listo. Y luego te queda dinero para el BC!!!XD

Saludos.
A mi me ha gustado muchisimo mas el MGS4 que el Battlefield, es mas me ha decepcionado muchisimo y eso que era uno de los juegos que pensaba comprarme, pero la demo no me gusto nada, aunque eso si son juegos totalmente distintos, depende logicamente lo que te atraiga mas ati, uno es un shooter y el MGS es un juego de sigilo
Hombre sinceramente te recomiendo MGS4, por todo, el mejor en todos los aspectos ke el battlefield. un colega mio, mi vecino, se lo compró ayer el battlefield, y estuve en su casa un par de horas, y me lleve una gran desilusion, aunq ya me lo esperaba con la demo, bueno pues mi vecino bajara le lunes a game a venderlo porque a estas alturas ese juego es una patata.
pues eso te recomiendo el metal gear solid 4.

un saludo
yo te puedo hablar del mgs4 ya que el otro no lo tengo, pero mgs4 esta muy buen, bueno graficos, jugabilidad, etc lo que no me gusta esque las escenas duran mucho tiempo pero es un gran juego.

la eleccion depende de ti porque solo tu conoces tus gustos cuando nosotro aconsejamos pues es sobre el gusto de cada uno

suerte