PRINCE OF PERSIA!! algo de info.

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
Hace varios meses Ubisoft anunció que estaba desarrollando el primer Prince of Persia “Next Gen” para PS3 y XBox 360, sin embargo, hasta el día de hoy no ha desvelado el nombre final que llevará dicho titulo; Prince of Persia: Ghost of the Past.

En un principio tenían la intención de lanzarlo este año, pero puede que finalmente no sea así, ya que a parte de no saberse nada sobre el juego, exceptuando su nombre, la compañía francesa ha comentado que Prince of Persia: Ghost of the Past estará disponible a lo largo del próximo año fiscal 2008/2009. No vamos a perder la esperanza, pero las posibilidades de que salga a finales de este año son bastante escasas.



A pesar de la falta de información es de suponer que Prince of Persia: Ghost of the Past mantendrá la estética de las anteriores entregas (Prince of Persia: Las Dos Coronas, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero), y que además incluirá algunas de las cosillas que se han introducido en Assassin’s Creed, ya que el juego se inspirará a priori en un mundo similar al de Assassin’s Creed, por lo tanto, teniendo ya un motor grafico consolidado, no creo que les cueste mucho hacer un guión y tal para este nuevo Prince of Persia.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Genial, Navidades movidas con este titulo, tekken6 los de futbol, tomb raider Resistances 2 MotorStorm 2 y COD5(call of duty) y demas, y el año que viene GOW3(god of war), Assassins 2 y Gran turismo 5, y seguro que...Burns Limit 3!!!XDD

Ahora enserio, aver que tal sale este juego!! tiene una magnifica pinta fiscaaaaaaaal!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Al hilo oficial de cabeza muchas gracias tio.

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Reduce la imagen
 
Última edición:
Superior