El Doblador Michael Hollick de GTA IV Indignado

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola gente,como todos sabemos,en GTA IV no se conoce a ninguna estrella conocida que haya doblado a algun personaje en el juego,los desarrolladores optaron por coger gente menos conocida,(por no decir desconocida),para doblar a los personajes,pues eso,la cosa les salio como querian,porque todos lo hicieron muy bien,pero el que doblaba a Niko Bellic que es Michael Hollick,(que se hizo famoso tras doblar al prota),que por cierto interpreta papel en (Ley y Orden), tiene la mosca detras de la oreja,porque resulta que Rockstar le pago 100.000 dolares y resulta que no esta contento por lo que le pago,porque decia que es poco,(y esto lo dijo a los 2 meses de la salida del juego),y esta indignado,ojo,esta muy feliz por la oportunidad que le han brindado,pero esta disgustado,porque dice tambien que con las ventas que ha tenido el juego se le deberia haber pagado mas,yo opino que no se que es lo que quiere este tio porque 100.000 dolares es un paston como la copa de un pino,y encima se queja,yo no lo entiendo.¿Vosotros que opinais? Salu:hola:
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
pfff ese tipo esta loco si firmo un contrato donde decia q le ivan a pagar cierta cantidad de dinero no se tiene que quejar...
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Pues ami me parece que lo que le pagaron no esta nada mal y que si no los quiere que me los de ami xD.
Pero vamos parece claro que el al principio no se esperaba tal exito y ha visto la oportunidad de intentar conseguir que le paguen mas pasta por las grandisimas ventas que a cosechado gta IV.
Asi es como funciona el mundo y la gente.
Un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por lo visto dice tambien haber denunciado y todo,eso pone en una pagina web de GTA,joder que sinverguenza de cojones.Si se queja del dinero que nos los regale a nosotros joder que lo necesitamos para comprar los juegos coño.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
Pues para que es menso, antes deberia agradecer que lo hicieron mas conocido, yo lo haria por unos cuantos pesos la doblacion
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
yo me indigno porque la gente no sabe usar ni comas ni puntos en sus post.

p.d: habra cobrado lo que corresponda segun el contrato y punto pelota, si quiere mas que hubiera negociado el contrato.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues el tio es tonto, es como si yo al hacer un anuncio (que los hago) por el producto venderse mucho, me quejara por el precio.
una bobada vamos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tendría que haber metido una clausula en su contrato. En plan, de los beneficios me llevo un 0,2 % o algo asi.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hola gente,como todos sabemos,en GTA IV no se conoce a ninguna estrella conocida que haya doblado a algun personaje en el juego,los desarrolladores optaron por coger gente menos conocida,(por no decir desconocida),para doblar a los personajes,pues eso,la cosa les salio como querian,porque todos lo hicieron muy bien,pero el que doblaba a Niko Bellic que es Michael Hollick,(que se hizo famoso tras doblar al prota),que por cierto interpreta papel en (Ley y Orden), tiene la mosca detras de la oreja,porque resulta que Rockstar le pago 100.000 dolares y resulta que no esta contento por lo que le pago,porque decia que es poco,(y esto lo dijo a los 2 meses de la salida del juego),y esta indignado,ojo,esta muy feliz por la oportunidad que le han brindado,pero esta disgustado,porque dice tambien que con las ventas que ha tenido el juego se le deberia haber pagado mas,yo opino que no se que es lo que quiere este tio porque 100.000 dolares es un paston como la copa de un pino,y encima se queja,yo no lo entiendo.¿Vosotros que opinais? Salu:hola:
100.000 $ no son ni 20 millones de Pesetas. Para el doblador de un juego tan famoso eso es una birria. Investiga cuanto le pagan a David Hayter.
 
Superior