Del por que Metal Gear Solid 4 no me dejo satisfecho

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
17
Ubicación
Mexico
Antes que nada quiero advertirles que dare Sopilers ya sea en forma de imágenes o videos asi que si no lo han jugado MGS4 ?.. NO TOQUEN LOS LINKS !!!!!!!!

Bien primero quiero decirles que soy fan from hell de Metal Gear Solid aclarando esto pasemos a lo importante

Despues de haber terminado el juego ya mas de 3 veces dejemenme comentarles que hasta este momento no hay persona que ha dicho la verdad sobre lo que es Metal Gear Solid 4 ya que siempre le hechan las flores de que es un juego perfecto el cual no lo es, yo por este juego compre el PlayStation 3 y al final me decepciono bastante, no hablo de sistema de juego el cual es hermoso, simplemente es demaciado apegado a lo viejo y quitando lo que los viejos titulos tenian de bueno


En primer lugar los intros, seguramente a nadie le importa eso pero a su servidor era tener una idea de lo que te podias encontrar en todo el juego

Aquí algunos ejemplos de eso

http://youtube.com/watch?v=wRvye3-rvow

http://youtube.com/watch?v=aPXTl4BWtMA

lo cual cambiaron a unos pinches comerciales de aerobics y un snake en el panteon

LAS BATALLAS YA NO SON EPICAS

Y digo esto por que en esta batalla..... (http://youtube.com/watch?v=30tfA2VCQLY)
ha sido todo menos la mas emocionante de la serie

Y estas

http://youtube.com/watch?v=cApgoDolws4

http://youtube.com/watch?v=tfVYN9hp62M

http://youtube.com/watch?v=Kk9G94dlhzI

no se comparan ha estas

http://youtube.com/watch?v=RnuAd1xaw2Y&feature=related

http://youtube.com/watch?v=lTNhmgkHjg0&feature=related

la verdad es una pendejada que al final te cuenten lo que les paso a estas tipas que no tiene nada de emocionante (http://dimensionz.files.wordpress.com/2008/01/metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_beauty-beast-unit.jpg)

La narrativa ya no es la misma pues al final se vuelve predecible, con algunos gags un poco cagados pero nada mas, para mi MGS3 sigue siendo el mejor en cuanto a narrativa se trata

Es imperdonable que no juegues con este tipo (http://youtube.com/watch?v=tlIC8g5yQik) esto era de las cosas que mas esperaba desde que anuciaron el juego (por hay del 2005)

El Metal Gear Online es simplmente horrible ya que el LAG (el cual es excesivo) hace que te puedan llegar por atrás sin que los veas ademas del pinche error que tiene que cuando te matan al entrar en el menu de Selección de armas vuelves a morrir?.. WTF!!!

En esta Batalla(http://youtube.com/watch?v=30tfA2VCQLY)

esperaba oir esto ..snake try to remember some of the basic of CQC de la voz de The Boss

http://youtube.com/watch?v=LSW_fsTekJA&feature=related

eso simplemente me dejo un hueco

el final es asombroso pero no puede ser que no haya una batalla final con este tipo

(http://www.jpjuegos.com/wp-content/uploads/2007/06/windowslivewriterpersonajesdepelculasovidarealparecidosal-a70big-boss1.gif)

Con esto dejo claro que si hay un Metal Gear Solid 5 deben de dejar de sentirse otro juego y hacer lo que antes hacian bien y por lo que me converti en fan de la saga

PD: Espero y se anuncie Metal Gear 3 en el E3
PD 2: dicen que en 4 dias anuncian cuando sale el Firware 2.40

Salu2

TheFuryGo

PD 3: reclamos??? llama al 01-800-I-LOVE-THEFURYGO :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
**Spoiler**(Si no te lo has pasao no leas, que te fastidio el juego)
Lo siento pero he leido todo lo que dices, y despues de pasarme hoy el juego creo que no tienes razon en nada. Es mi opinión por eso.

La intro me parece la mejor pensada de la saga, donde puedes comenzar a jugar mientras salen los creditos de inicio. Y a parte es donde de una forma magistral te presentan el Octocamo y los Gekko, y de alguna manera te enseñan como va a ser esconderse de los enemigos ahora. Simplemente creo que junto al inicio de God of War 2 es el mejor inicio de un videojuego.

Las batallas no te parecen epicas??? y te parece epica la batalla contra the Pain?? No se pero el hecho de volver a Shadow Moses, y pelear subido a un metal gear que yo personalmente lo esperaba, me parece lo mejor de la saga. Estar peleando contra los Gekko y mientras Raiden pelea con Vamp. Y la batalla final simplemente la piel de gallina, la mejor batalla en un videojuego para mi. No se, es genial ver como les da igual todo simplemente quieren pelear hasta morir, a parte que te pasas el rato padeciendo por el estado de Snake.
Sinceramente pensaba que no superarian la batalla que tiene Big Boss con The Boss pero creo que la han superado con creces.

El final predecible??? juer hazte vidente tio, por que creo que precisamente lo bueno del final es que te deja flipado. Sobretodo cuando salen los creditos y pone Big Boss y piensas..." Pero si este no ha salido" y entonces aparece.

Y no se, jugar con Raiden la verdad es que no me apetecia, estaba cansado de no poder jugar con Snake, y por fin en el capitulo final hemos podido jugar de principio a fin con el.

esperaba oir esto ..snake try to remember some of the basic of CQC de la voz de The Boss
La verdad es que esperar a que digan esto no creo que tenga mucho sentido siendo Solid Snake y no Big Boss el que lucha.

Creo que si piensas que deberia haber una batalla con Big Boss tendrias que mirar el final una cuarta vez, por que se explica la razon del por que no habra esa batalla y quien es el verdadero enemigo contra el que Snake siempre ha luchado en los dos primeros juegos de MSX.

Pero todo esto es mi opinión, simplemente he leido tu post y he querido dar mi opinión a los comentarios que das.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
ATENCION!! a continuacion hay SPOILERS!!


lo primero que hay que hacer es escribir con menos faltas de ortografia, eso lo primerito, pues, cometiendo esas faltas de primaria, no transmites seriedad en todo lo que expones.
por otra parte tengo que decir que para gustos, los colores, pero que hay cositas que comentas que no les veo ni pie ni cabeza, como por ejemplo, que no pelees contra big boss ( no peleaste ya bastante con el en outer heaven y zanzibar land? yo creo que saliendo como sale al final de mgs 4, se magnifica por 1 millon todo el respeto que infunde dicho personaje, sin necesidad de luchar por 3ª vez con el ), y que la pelea contra OCELOT ( si, lo escirbo con mayusculas, puesto que se queda con TODOS nosotros en todos lo metal gears, te has enterado de cual es su papel en este mgs ? ) sea la batalla con menos carisma, cuando es de lo mejorcito en batallas finales de juegos ( desde mi punto de vista ).
luego otra cosa, dices que es imperdonable no manejar a raiden no? pues ole y ole y ole los huevos de kojima, ¿que os metisteis con raiden en mgs 2?? pues ea, ahora que es espectacular, por quejicas, ni lo vais a oler, a manejar a snake todo el rato, no era eso lo que queriais ( esto es lo que habra pensado DON KOJIMA, y si, es "DON" KOJIMA, puesto que para 1 verdadero fan de la saga, la ha culminado de la mejor manera posible ( en lo que respecta a la historia que venia contando desde hace 20 años, que no quita que haya mas metal gears.. )

en fin, me pueden dar la razon, me la pueden quitar, todo el mundo es libre de opinar lo que crea, pero para mi, esta, es la mejor manera de acabar con las historietas de SNAKE. saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Antes que nada quiero advertirles que dare Sopilers ya sea en forma de imágenes o videos asi que si no lo han jugado MGS4 ?.. NO TOQUEN LOS LINKS !!!!!!!!

Bien primero quiero decirles que soy fan from hell de Metal Gear Solid aclarando esto pasemos a lo importante

Despues de haber terminado el juego ya mas de 3 veces dejemenme comentarles que hasta este momento no hay persona que ha dicho la verdad sobre lo que es Metal Gear Solid 4 ya que siempre le hechan las flores de que es un juego perfecto el cual no lo es, yo por este juego compre el PlayStation 3 y al final me decepciono bastante, no hablo de sistema de juego el cual es hermoso, simplemente es demaciado apegado a lo viejo y quitando lo que los viejos titulos tenian de bueno...


 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
23
Karma
17
Ubicación
Mexico
creo que en parte tienes razon, pero como lo dije esperaba escuchar a The Boss desde el momento en que escuche el track de Snake Eater y tambien por que se supone que estan peliando con CQC

Yo pienso que la batalla con Big Boss falto por que al igual que con The Boss este le cuenta la "verdad" antes de enfrenterse a ella algo que pudo haber estado bien

El saber que Raiden pasa de ser Homosexual a un Cyborg Ninja (perdon si lo escribi mal) fue algo que me emociono desde la primera vez que vi el Trailer de Anuncio

por lo demas creo que me has convencido que es cierto

Salu2
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
[spolier pasate el MGS4]

Entiendo lo que dices pero es algo que ya he dicho antes en otro post, parece que Kojima se haya centrado mas en cerrar los cabos sueltos que tenia que hacer un juego completo, ya que parece que el gameplay queda en un segundo plano ante los vídeos que hay (aun así aclarar que me encanta) La verdad es que estoy contigo en los enemigo finales, la verdad es que no te sientes muy apegados a estos jefes finales como a Vulcan Raven, Sniper Wolf o Phyco Mantis (para mi los mejores jefes finales de toda la saga) y eso que al final que llama Drebin y te cuenta su pasado, la verdad es que un poco cogido de los pelos y queda un poco mal.

En lo que no estoy contigo es en la ultima batalla, que quieres que te diga a mi me encanta, puede que para ti no sea lo bastante emotiva, pero que no te guste por no ser emotiva me parece grave, es la batalla final de los "hermanos" y para mi esta muy bien contada.

Que Kojima haya decidido que no se pueda controlar a Raiden lo veo de lo mas normal, y mas despues de lanzar la segunda parte que todo el mundo le pedía que lo matara, es como una especie de venganza personal.

La verdad es que no veo la necesidad de que Snake y BB vuelvan a pelearse, BB no gana nada con eso, además con un poco de suerte algún día sacaran un remake de los primeros juegos de la saga, y entonces ya podrás enfrentarte a BB.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Pero es que no luchan haciendo CQC, simplemente son puñetazos y patadas, y CQC son tecnicas cuerpo a cuerpo, y salvo en algun momento en el video no los practicas en la pelea.

A parte que no vas a luchar con Big Boss cuando en realidad contra el que has peleado anteriormente era Solidus
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
ps ami me desepciono por que
spoiler











NO MAMEN SE KAS KON EL KAGUENGUE DE JHONY Y QUE RESULTA SER EL WEY ENFERMO DE LA ISLA SHADOW MOSESS O SO SI FUE UNA KAGADA DIGO SINO SE QUEDABA CON SNAKE KE SE QUEDARA CON ALGUIEN DESENTE NO ESE WEY QUE PARECE EL MALO DE LA PELICULA DE SHREK 2 (ENCANTADOR O ALGO ASI) Y SIENTO QUE A KIJIMA LE KAE MAL OTACON PUES LE JODE A CADA PERSONA IMPORTANTE PARA EL
fuera de eso esta genial el juego y no le quita su merecido 10
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
**Spoiler**(Si no te lo has pasao no leas, que te fastidio el juego)
Lo siento pero he leido todo lo que dices, y despues de pasarme hoy el juego creo que no tienes razon en nada. Es mi opinión por eso.

La intro me parece la mejor pensada de la saga, donde puedes comenzar a jugar mientras salen los creditos de inicio. Y a parte es donde de una forma magistral te presentan el Octocamo y los Gekko, y de alguna manera te enseñan como va a ser esconderse de los enemigos ahora. Simplemente creo que junto al inicio de God of War 2 es el mejor inicio de un videojuego.

Las batallas no te parecen epicas??? y te parece epica la batalla contra the Pain?? No se pero el hecho de volver a Shadow Moses, y pelear subido a un metal gear que yo personalmente lo esperaba, me parece lo mejor de la saga. Estar peleando contra los Gekko y mientras Raiden pelea con Vamp. Y la batalla final simplemente la piel de gallina, la mejor batalla en un videojuego para mi. No se, es genial ver como les da igual todo simplemente quieren pelear hasta morir, a parte que te pasas el rato padeciendo por el estado de Snake.
Sinceramente pensaba que no superarian la batalla que tiene Big Boss con The Boss pero creo que la han superado con creces.

El final predecible??? juer hazte vidente tio, por que creo que precisamente lo bueno del final es que te deja flipado. Sobretodo cuando salen los creditos y pone Big Boss y piensas..." Pero si este no ha salido" y entonces aparece.

Y no se, jugar con Raiden la verdad es que no me apetecia, estaba cansado de no poder jugar con Snake, y por fin en el capitulo final hemos podido jugar de principio a fin con el.



La verdad es que esperar a que digan esto no creo que tenga mucho sentido siendo Solid Snake y no Big Boss el que lucha.

Creo que si piensas que deberia haber una batalla con Big Boss tendrias que mirar el final una cuarta vez, por que se explica la razon del por que no habra esa batalla y quien es el verdadero enemigo contra el que Snake siempre ha luchado en los dos primeros juegos de MSX.

Pero todo esto es mi opinión, simplemente he leido tu post y he querido dar mi opinión a los comentarios que das.
totalmente deacuerdo con tigo

y lo vuelvo a repetir que no oyes las palabras de the boss por que el que esta peleando es snake y no big boss ya que snake ni la conocio y creo corrijanme si me equiboco que no sabe quien es.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno amigo tienes algunos argumentos buenos pero podrian ser mejores si no cometieras tantas faltas ortograficas, estoy contigo en que muchos lo creen como hecho por los dioses solo por ser un metal gear solid pero honestamente hay algunos mejores, y ahora si que a cada quien sus gustos.

SALUDOS
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
mirad soy un fan de mgs desde 1998, y kiero decir ke el mgs4 me a dejado sin palabras, parece una superproduccion de hollywood, como esta narrado, las secuencias, los flashback, todo genial, no veo nada malo, aunke puestos a ser objetivos, esas sombras en las paredes dejan muxo ke desear con dientes de sierra, pero fijandote en el apartado grafico general, se perdona, una de las cosas ke mas me a impactado es cuando snake, pasa por el pasillo de las microondas y mientras machacas el triangulo puedes ver lo ke sucede en el exterior,en pantalla dividida,como sucede con la batalla de los gekkos locos, ke ves la pelea de raiden y vamp. en general un juego de nota 99 (por el doblaje). aunke el juego ke prefiero de toda la saga es el mitico mgs2 sons of liberty, ke me lo habre pasado veintipico veces,esta es mi opinion, no se si la compartireis....... y perdon por el parrafaco
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
[spoilers]




antes de nada decir que quiero responder ante mi punto de vista y voy con lo siguiente:

- las batallas contra los "boss" o batallas epicas para mi han sido de las mejores sobre todo una de las ultimas contra mantis creo que eche alguna lagrima jeje

- el momento de shadow mous lo sigo todavia recordando como lo mejor del juego

- la batalla contra ocelot inpresionante

- y un largo etc el cual podria estar asi horas

solo ahi un par de cosas que no me han terminado de gustar del guion del juego como lo de la prematura vejez de snake el cual me a dado bastante pena sobre todo por las "xatis" del juego, al final cada una va por su camino y el otro pobre acaba en un cementerio jeje.

sobre la duracion, creo que esta ajustada pues es larga y a la vez corta como de una buena pelicula se tratara.

Asi que para mi a sido el mejor de la saga junto al 1
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
En algo estoy deacuerdo, los jefes no se me hiciero tan miticos como los de las ateriores sagas vaya que psyco mantis y the end se me hicieron de lo mas original, aqui solo son como versiones mejorados de estas como cryng wolf o screaming mantis
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Pues a mi los jefes me han encantado, son como un tributo por parte de "liquid" por así decirlo a su antigua unidad y todos con habilidades similares. Octopus = Camuflaje. Wolf= Francotirador. Raven= Armamento pesado. Mantis= Control mental. Personalmente las historias de estas me han parecido interesantes quizas que se les da poca importancia y se explica al final de cada batalla como se puede.

En cuanto a jugabilidad estos jefes lo mejor la verdad, me lo pase genial jugando contra ellas, la de raven y la de wolf me encantaron, buenisimio cuando sale de dentro del traje y te disapara jajaja.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Puedo y me atrevo a firmar, que MGS 4 es la que peor historia tiene de todas las entregas. La historia se vuelve muy predecible, demasiado, cayendo en los topicazos. Me esperaba mucho mas. Otra cosa es que es corto corto, pero eso ha sido una tónica general en todos los Metal. Creo que le faltan actos, y mas escenarios en los actos. Las batallas con los malos no son muy buenas, la unica asi que me ha parecido curiosa es contra Crying Wolf, y encima la pegas un palizote que ni lo huele. No hay ningún personaje relevante nuevo, solo Drevin, todos los demás ya habían aparecido, los jefes no los nombro porque no tienen nada que ver en la historia, solo matarlos. Para quien no haya jugado a los 3 primeros, este juego puede llegar a ser un tostón, es imposible que te guste si no has jugado a los tres primeros o no sabes la historia de pe a pa. Tenían razón los que dijeron que este juego era para antiguos jugadores.
Y todos los que han hecho unas criticas super positivas (vease Necrosul y sus emotivos comentarios) me parece que mucho lo han dicho por obra del hype que ha tenido este juego. Lo de Big Boss se veía a la legua.
 
Superior