Del por que Metal Gear Solid 4 no me dejo satisfecho (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno amigo tienes algunos argumentos buenos pero podrian ser mejores si no cometieras tantas faltas ortograficas, estoy contigo en que muchos lo creen como hecho por los dioses solo por ser un metal gear solid pero honestamente hay algunos mejores, y ahora si que a cada quien sus gustos.

SALUDOS
mirad soy un fan de mgs desde 1998, y kiero decir ke el mgs4 me a dejado sin palabras, parece una superproduccion de hollywood, como esta narrado, las secuencias, los flashback, todo genial, no veo nada malo, aunke puestos a ser objetivos, esas sombras en las paredes dejan muxo ke desear con dientes de sierra, pero fijandote en el apartado grafico general, se perdona, una de las cosas ke mas me a impactado es cuando snake, pasa por el pasillo de las microondas y mientras machacas el triangulo puedes ver lo ke sucede en el exterior,en pantalla dividida,como sucede con la batalla de los gekkos locos, ke ves la pelea de raiden y vamp. en general un juego de nota 99 (por el doblaje). aunke el juego ke prefiero de toda la saga es el mitico mgs2 sons of liberty, ke me lo habre pasado veintipico veces,esta es mi opinion, no se si la compartireis....... y perdon por el parrafaco
[spoilers]

antes de nada decir que quiero responder ante mi punto de vista y voy con lo siguiente:

- las batallas contra los "boss" o batallas epicas para mi han sido de las mejores sobre todo una de las ultimas contra mantis creo que eche alguna lagrima jeje

- el momento de shadow mous lo sigo todavia recordando como lo mejor del juego

- la batalla contra ocelot inpresionante

- y un largo etc el cual podria estar asi horas

solo ahi un par de cosas que no me han terminado de gustar del guion del juego como lo de la prematura vejez de snake el cual me a dado bastante pena sobre todo por las "xatis" del juego, al final cada una va por su camino y el otro pobre acaba en un cementerio jeje.

sobre la duracion, creo que esta ajustada pues es larga y a la vez corta como de una buena pelicula se tratara.

Asi que para mi a sido el mejor de la saga junto al 1
Pues a mi los jefes me han encantado, son como un tributo por parte de "liquid" por así decirlo a su antigua unidad y todos con habilidades similares. Octopus = Camuflaje. Wolf= Francotirador. Raven= Armamento pesado. Mantis= Control mental. Personalmente las historias de estas me han parecido interesantes quizas que se les da poca importancia y se explica al final de cada batalla como se puede.

En cuanto a jugabilidad estos jefes lo mejor la verdad, me lo pase genial jugando contra ellas, la de raven y la de wolf me encantaron, buenisimio cuando sale de dentro del traje y te disapara jajaja.
Puedo y me atrevo a firmar, que MGS 4 es la que peor historia tiene de todas las entregas. La historia se vuelve muy predecible, demasiado, cayendo en los topicazos. Me esperaba mucho mas. Otra cosa es que es corto corto, pero eso ha sido una tónica general en todos los Metal. Creo que le faltan actos, y mas escenarios en los actos. Las batallas con los malos no son muy buenas, la unica asi que me ha parecido curiosa es contra Crying Wolf, y encima la pegas un palizote que ni lo huele. No hay ningún personaje relevante nuevo, solo Drevin, todos los demás ya habían aparecido, los jefes no los nombro porque no tienen nada que ver en la historia, solo matarlos. Para quien no haya jugado a los 3 primeros, este juego puede llegar a ser un tostón, es imposible que te guste si no has jugado a los tres primeros o no sabes la historia de pe a pa. Tenían razón los que dijeron que este juego era para antiguos jugadores.
Y todos los que han hecho unas criticas super positivas (vease Necrosul y sus emotivos comentarios) me parece que mucho lo han dicho por obra del hype que ha tenido este juego. Lo de Big Boss se veía a la legua.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn