duda battelfield comapny

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa, aver, mi duda esque me e comprado este juego es la ostia, pero al meterme en el online me dice que no encuentra partidas os pasa eso a vosotros ahora mismo? no se si se avran jodido servidores o que pero en la demo jugava de puta madre jejeje:D
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Yo he estado jugando con bastante lagg esta tarde pero partidas si que me encontraba. No se si sere yo solo que tenga lagg.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
olaaa, aver, mi duda esque me e comprado este juego es la ostia, pero al meterme en el online me dice que no encuentra partidas os pasa eso a vosotros ahora mismo? no se si se avran jodido servidores o que pero en la demo jugava de puta madre jejeje:D
desistala la demo amigo!!!!!!que si no no te deja jugar online!!!!!!

a que la tienes instalada?jejeje,saludos!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
desistala la demo amigo!!!!!!que si no no te deja jugar online!!!!!!

a que la tienes instalada?jejeje,saludos!!!!!!!!
Eso es mentira canijo! xDD Yo la tengo instalada y si que me encuentra. Y para conseguir el arma esa que daban subiendo de nivel en la demo en teoria tienes que tenerla instalada no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Eso es mentira canijo! xDD Yo la tengo instalada y si que me encuentra. Y para conseguir el arma esa que daban subiendo de nivel en la demo en teoria tienes que tenerla instalada no?
tio,no me acuses de mentiroso.....XD
si lo he dicho es por que a mi me ha pasado y si me han dado el arma,eso no va en la demo sino en los servidores del online.

lo dicho a mi no me encontraba partida hasta que no he desistalado la demo,al hacerlo....perfecto,me las encuentra
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Eso es mentira canijo! xDD Yo la tengo instalada y si que me encuentra. Y para conseguir el arma esa que daban subiendo de nivel en la demo en teoria tienes que tenerla instalada no?
ahora si te doy la razon,por que no me encuentra ahora m9ismo partida,asi que no es por tener la demo instalada,saludos!!!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ya e entrado, i ai un lagazo del 15, la peña flota los vehiculos acen el breakindance vaya tela, jajaja e gastao como siete cargadores en un tio jajajaj, i lanzava un misil i solo se escuchava el silvido todavia estoi buscando el misil nose si abra yegao al carro blindado al que estava apuntado alomejor esque ai que cojer hora o algo pa quedar con el misil jajajajaja vaya tela teneis lag?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
si si.la verdad hay lag hay veces que no encuentra partidas e incluso se apga el sonido del juego.buff.a ver si lo solucionan rapido con parche que seguro que lo sacan.
 
Superior