para quien tenga el BBC

Conversación publicada en el foro Juegos

hola, que namas conteste quien tenga el bbc.
yo me lo comprare este martes, y tengo unas dudas.
1. subir de rango namas se puede en el online?
2. eso de desbloquear armas se puede en el modo campaña?

Iniciado por tenientecoronelbaker Ver Mensaje

1. subir rango nada mas que se puede en el modo online ( por lo menos en el mmodo historia no xD)

2. desbloquear armas en el modo campaña si se puede ( las armas que encuantras las desbloqueas )

pd: me he pasado el juego y te lo aconsejo , está wapísimo , tanto el modo historia como el online

1. subir rango nada mas que se puede en el modo online ( por lo menos en el mmodo historia no xD)

2. desbloquear armas en el modo campaña si se puede ( las armas que encuantras las desbloqueas )

pd: me he pasado el juego y te lo aconsejo , está wapísimo , tanto el modo historia como el online

Iniciado por Pulmuit Ver Mensaje
Me parece que no se desbloquean, ya que jugando al modo campaña he encontrado un barret.50 y en el online no la podia utilizar.
Pero por lo demas esta de muerte el juego.

Me parece que no se desbloquean, ya que jugando al modo campaña he encontrado un barret.50 y en el online no la podia utilizar.
Pero por lo demas esta de muerte el juego.

Iniciado por Johnny1677 Ver Mensaje
ahh bueno creía que decía desbloquear armas en el modo compaña y yasta ,, no usarlas en el online Sorry

para los de los vehículos mira aquí , es el hilo oficial: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...efield+company
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn