para quien tenga el BBC

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
hola, que namas conteste quien tenga el bbc.
yo me lo comprare este martes, y tengo unas dudas.
1. subir de rango namas se puede en el online?
2. eso de desbloquear armas se puede en el modo campaña?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
hola, que namas conteste quien tenga el bbc.
yo me lo comprare este martes, y tengo unas dudas.
1. subir de rango namas se puede en el online?
2. eso de desbloquear armas se puede en el modo campaña?

1. subir rango nada mas que se puede en el modo online ( por lo menos en el mmodo historia no xD)

2. desbloquear armas en el modo campaña si se puede ( las armas que encuantras las desbloqueas )


pd: me he pasado el juego y te lo aconsejo , está wapísimo , tanto el modo historia como el online :palmas:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
140
Karma
15
Ubicación
cerca
1. subir rango nada mas que se puede en el modo online ( por lo menos en el mmodo historia no xD)

2. desbloquear armas en el modo campaña si se puede ( las armas que encuantras las desbloqueas )


pd: me he pasado el juego y te lo aconsejo , está wapísimo , tanto el modo historia como el online :palmas:
Me parece que no se desbloquean, ya que jugando al modo campaña he encontrado un barret.50 y en el online no la podia utilizar.
Pero por lo demas esta de muerte el juego.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
Me parece que no se desbloquean, ya que jugando al modo campaña he encontrado un barret.50 y en el online no la podia utilizar.
Pero por lo demas esta de muerte el juego.
ahh bueno creía que decía desbloquear armas en el modo compaña y yasta ,, no usarlas en el online Sorry

para los de los vehículos mira aquí , es el hilo oficial: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/69933-hilo_oficial_battlefield_bad_company_demo_ya_disponible.html?highlight=[hilo+oficial]+battlefield+company
 
Superior