que juego me compro cod4 o gta 4

que juego me cojo

  • gta 4

    Votos: 11 50.0%
  • cod 4

    Votos: 11 50.0%

  • Total de votantes
    22
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
el GTA 4 O EL COD4 el cod4 nose si me lo compre como van a sacar otro en navidades pero me gusta o el gta 4 q dicen q el online va mal?¿
saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
buf..... dificil eleccion...yo tal vez me quedaria con el GTA que siempre e tenido estos juegos y le soy muy leal
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Yo tambien creo que es una dificil eleccion jeje. Los dos son unos juegazos y tienen muy buenos graficos pero si lo que te interesa es jugar online comprate el cod4.
 
H

horizonps3

Yo tengo los 2, y en mi opinion cod4 es mucho mejor. El otro dia me pase su corto modo historia, pero esque el online no tiene palabras xD. Es una pasada!!

Respecto a GTA IV me gusta hacer el cafre por Liberty City jeje, atropellando gente, disparano, persecuciones....pero me sigue gustando mas cod4 jeje


SALUDOS
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Yo tengo los dos desde la misma semana, y el COD4 me engancha más.
+1,yo casi no juego al gta,la verdad esque no me engancha casi,al cod4 juego todos los dias una mdeis de 3 o 4 horas
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo que tu me pillaba el gta 4, tiene mayor libertad, a parte el online está bastante bien tiene una gran variedad de modos de juego y a parte la historia tan "cinematográfica"
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
el battlefielddddddd! si quieres guerra

y el gta si te va el rollo gangster y la libertad pero cod 4 ya le queda poca vida!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
COD4 sin duda ninguna, vamos, el GTA no es mal juego, pero no es ni la mitad de divertido q GTa san andreas. si, tienes las misiones secundarias q alargan el juego, pero la verdad, ni son tan numerosas como antes, ni tampoco acaba de apetecer hacerlas (a menos q este decidido a llegar al 100% de juego...), el COD4, tiene una campaña muy corta, puede q te lo pases en una tarde, peor no importa, xq el online es tan sumamente bueno, entretenido y adictivo, q ni te acordaras q tiene modo historia.

planteate solo una cosa, el COD4 salio en noviembre, el GTA 4 apenas hace un mes, y sin embargo te estas planteando comprarte un juego de mas antigüedad o uno casi nuevo, lo cual deja claro cual juego ha conseguido una superior calidad.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Cogete sin duda el gta 4 por que son muchas horas de entretenimiento y no vas a perder nada por probarlo, y si no te convence lo devuelve y coges el cod 4.
 
Superior