Battlefield online...

Conversación publicada en el foro Juegos

Chicos,acabo de comprar el Battlefield y lo primero que he hecho es intentar jugar online,pero no me salen partidas disponibles...el caso es que en la demo estoy harto de jugar,asi que estoy preocupado pensando que tenga algo defectuoso el juego o quizas es que aun no hay online disponible.. alguien sabe algo? gracias por adelantado.
Pues yo lo tengo desde ayer, y me enganche sin ningun problema, partidas fluidas sin lag. Lo unico es que si no entendi mal se conservaba la puntuacion y lo que se hubiera desbloqueado en la demo pero empece desde 0 puntos se comentaba que en el store habria una descarga no se si de pago (lo mas seguro que si) de un modo "conquista", el tipico banderas, veremos que pasa en unos dias.
saludos

Pues yo lo tengo desde ayer, y me enganche sin ningun problema, partidas fluidas sin lag. Lo unico es que si no entendi mal se conservaba la puntuacion y lo que se hubiera desbloqueado en la demo pero empece desde 0 puntos se comentaba que en el store habria una descarga no se si de pago (lo mas seguro que si) de un modo "conquista", el tipico banderas, veremos que pasa en unos dias.
saludos

Iniciado por Mikelet Ver Mensaje
Lo que dijeron esque el desbloqueo lo tenias y creo que tambien el rango,pero los puntos del ranking no,por que si el primero del mundo va y se compra el juego y igue con su puntuacion no tiene ni pizca de gracia...

Ah y el modo conquista es una actualizacion gratutita que hace EA,pero eso va a pasar mas adelante,segun ejh escuchado dicen que los servidores aun no estan abiertos,pero otros dicen queasi que yo no lo entiendo,hasta que no me lo compre no podre decir na
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn