Battlefield online...

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Chicos,acabo de comprar el Battlefield y lo primero que he hecho es intentar jugar online,pero no me salen partidas disponibles...el caso es que en la demo estoy harto de jugar,asi que estoy preocupado pensando que tenga algo defectuoso el juego o quizas es que aun no hay online disponible.. alguien sabe algo? gracias por adelantado.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Pues yo lo tengo desde ayer, y me enganche sin ningun problema, partidas fluidas sin lag. Lo unico es que si no entendi mal se conservaba la puntuacion y lo que se hubiera desbloqueado en la demo pero empece desde 0 puntos se comentaba que en el store habria una descarga no se si de pago (lo mas seguro que si) de un modo "conquista", el tipico banderas, veremos que pasa en unos dias.
saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Pues yo lo tengo desde ayer, y me enganche sin ningun problema, partidas fluidas sin lag. Lo unico es que si no entendi mal se conservaba la puntuacion y lo que se hubiera desbloqueado en la demo pero empece desde 0 puntos se comentaba que en el store habria una descarga no se si de pago (lo mas seguro que si) de un modo "conquista", el tipico banderas, veremos que pasa en unos dias.
saludos
Lo que dijeron esque el desbloqueo lo tenias y creo que tambien el rango,pero los puntos del ranking no,por que si el primero del mundo va y se compra el juego y igue con su puntuacion no tiene ni pizca de gracia...

Ah y el modo conquista es una actualizacion gratutita que hace EA,pero eso va a pasar mas adelante,segun ejh escuchado dicen que los servidores aun no estan abiertos,pero otros dicen queasi que yo no lo entiendo,hasta que no me lo compre no podre decir na :cunao:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo me he conectado ayer y en mitad de la partida se ma a parado la imajen y la play ha dejado de responder, he tenido que apagarla y volver a encenderla ¿os ha pasado a alguno?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
a mi si que me ha pasado eso de que se para la imagen.incluso ayer estaba jugando y se quedo sin sonido el juego.una cosa muy rara.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ami ahora me entra las partidas pero es imposible jugar con el lag que ai i todos tienen lag no solo yo
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Me parece patetico que este juego funcione asi de mal en el online, lo tengo desde el primer dia en las dos consolas y el primer dia funcionaba bien el online pero desde ayer va como el culo en la ps3 mientras que en la 360 funciona de lujo el online.

Creo que es otro cutre port para ps3 y le tenias muchas ganas de jugar a este juego en la ps3 online pero veo que sony sigue sin imponerse a las compañias y se lo estan pasando por el forro de los cojo......

En fin tendre que jugarlo en la 360 y seguir esperando oque algun juego funcione medio bien para ps3 online y poder justificar mis 720€ que pague en su dia por esta consola.

saluldos.

 
Superior