Que juego me compro

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Tengo una gran duda ies que debido al gran catalogo de ps3 no se que juego comprarme con exactitud

Mis Grandes dudas:

Beijing 2008 :para jugar con los amigos por que creo que solo te aburres con este juego

Civilitation:Me encantan los juegos de estrategia pero este juego no parece lo mismo además tengo otra duda el juego tiene alguna opción para que el tiempo no pase tan rápido como en la demo.

the eye of judgement:me encantan los yugis mis dudas su precio y si tine modo campaña

soul caulibur 4:tengo entendido que es un juegazo yo lo jugue en las recreativas y me enamoró pero mi duda es si merecela pena teniendo el virtua 5

uncharted:un juegazo sin duda alguna que me encantaría pero falta un mes o dos para que lo rebajen ¿No?

call of duty 4:el juego del que todos hablan sin duda un gran título pero ahora viene un aluvion de shoters y me encuentro en la situacción de uncharted

O esperarme a :

-bioshock:cae seguro
-resistance 2:cae seguro
-litle big planet:cae salvo sorpresa
-killzone 2:cae seguro(aunque habrá que esperar)
-motorstorm:dudas
-alone in the dark:muchas dudas
-alien colonies:posibilidades
-silent hill:a lo mejor
-the last remant:depende de cuando salga el white knight
-white knight:cae fijo fijo fijo pero fijiiiiiiiiiiiisimoooooooooo

saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
el unchartes saldra el 3 se septiembre en platinium (eso creo) por unos 35€ igual para ese esperate! yo te reconmendaria el COD4!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues si te gustan los juegos de deportes me pillaria el Top Spin 3, e probado esta tarde el Demo y es impresionante,yo me lo pillare seguro;y si hay k elejir un juego de los de la lista de "dudas" pues yo me kedaria con Call of Duty 4, porque el modo campañana es corto pero muy intenso, pero el online va a ser muy muy dificil d superar por muchos shooters que saken.

Salu2!!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Mira te tendrias que comprar el cod4, y el soul calibur tiene buena pinta. Tendrias que comprarte alguno de los que an salido o salen dentro de poco porque los que as puesto como el resistance 2 aun tardaran mucho en salir y puede que haya retrasos
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Olvidando el cod 4 seria una buena opcion esperar a la rbaja de uncharted ya que es un gran juego que merece la pena comprarse ,sobre todo si esta a buen precio.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
amigo ke esperas ve por el CoD4 o espera por algunos de lso ke van a salir que es lo que estoy haciendo.

y ese de soul scalibur 4 se ve genial talvez debas comprar ese =D
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo te aconsejaria el civilization, ya ke es muy divertido asaltar ciudades con un ejercito entero.El juego esta muy bien.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Tio eso de esperar añade el soul a la lista ya que no ha salido de todos esos yo que tu me compraria el the eye o el Uncharted anbos estan en ebay super baratos la subasta del de mi amigo esta con un dia y el juego esta sin usar nunca a tocado una play y lo tiene a 30 euros sin gastos de envio vamos que los gastos son gratis, si te interesa enviame un mp.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaría el Civilitation o el COD4 y luego aparte los que vas a esperarXD Killzone2, little big planet...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
No lo dudes COD4, saldrán shooters, pero tardarán en superarlo. Un modo historia corto pero un on-line brutal.

De los demás que has puesto no te recomiendo ninguno.

Mis recomendaciones son...

1.MGS4
2.COD 4
3.UEFA EURO 2008.
4.GTA IV.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
MGS4 Y EL gtaiv ya los tengo centraros en los titulos que he puesto y descartando el COD4 que me lo compraré más adelante junto ha uncharted pero ha día de hoy cual me compraria el bad company también lo descarto

saludos y muchas gracias por ayudarme sois los mejores
 
Superior