como seria tu juego de futbol definitivo?¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

se me acaba de pasar por la cabeza como seria el juego de futbol definitivo,sin comparar pro kon fifa,sino kojiendo lo ke mola de kada y juntandolo,pero klaro, a estos tb les fallan kosas ke no me konvencen mucho

yo por supuesto pondria los nombres verdaderos de holanda pa empezar,lojiko.pero tb se me okurren un par de kosillas....

-ekipos de estrellas en plan nba2k8,de los 90,80..etc..o de 5 años en 5 años
-poner sistema de premios para desblokear kampos o futbolistas,komo en el pro,ejke el del fifa lo yevo muy mal(los balones..zapatitos...cromitos...)
-tener la posibilidad de crear jugadas a tu antojo(ke suba lucio automatikamente,kambios de bandas por parte de los extremos...
-poder yegar a ser platini...ajjjajaja,lo ke faltaba

opinais o lo veis un tema un poko rollete??

rekuer2

se me acaba de pasar por la cabeza como seria el juego de futbol definitivo,sin comparar pro kon fifa,sino kojiendo lo ke mola de kada y juntandolo,pero klaro, a estos tb les fallan kosas ke no me konvencen mucho

yo por supuesto pondria los nombres verdaderos de holanda pa empezar,lojiko.pero tb se me okurren un par de kosillas....

-ekipos de estrellas en plan nba2k8,de los 90,80..etc..o de 5 años en 5 años
-poner sistema de premios para desblokear kampos o futbolistas,komo en el pro,ejke el del fifa lo yevo muy mal(los balones..zapatitos...cromitos...)
-tener la posibilidad de crear jugadas a tu antojo(ke suba lucio automatikamente,kambios de bandas por parte de los extremos...
-poder yegar a ser platini...ajjjajaja,lo ke faltaba

opinais o lo veis un tema un poko rollete??

rekuer2

Iniciado por reymuten Ver Mensaje
jaja mu gusta tus requisitos para hacer un juego!! haber si lo que hacen juegos te oyen!! jaajXDXDXDXDXDXDXD

reymuten ha dicho que sin comprar con el fifa y el PES.. y to lo haces.. jajja

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
"sin comparar pro kon fifa,sino kojiendo lo ke mola de kada y juntandolo"

dice que no comparemos entre los dos juegos, que cojamos lo que nos gusta, yo es lo que he hecho, leete mejor el post y aplaudete a ti mismo
Mi juego de fútbol definitivo pasa por la jugabilidad del PES6 un poco mejorada, el sistema de fichajes de un "Pc fútbol" y la disposición de las licencias por parte del Fifa.

El apartado técnico sería todo lo asombroso posible, claro, .

Además, añadiría una competición real de temporadas muy bien definida. Con entrevistas muy variadas de los jugadores, nuevas estrellas emergentes, ruedas de prensa bien recreadas, etc etc etc...

Mi juego de fútbol definitivo pasa por la jugabilidad del PES6 un poco mejorada, el sistema de fichajes de un "Pc fútbol" y la disposición de las licencias por parte del Fifa.

Además, añadiría una competición real de temporadas muy bien definida. Con entrevistas muy variadas de los jugadores, nuevas estrellas emergentes, ruedas de prensa bien recreadas, etc etc etc...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Cierto, y ademas importar todo el sistema economico del PC Futbol,vamos un manager unido y bien hecho,entradas,vallas publicitarias merchandising (o como se escriba)etc.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
jaja, no lo has podido definir mejor, parece que me hayas leido el pensamiento.
Estoy contigo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn