como seria tu juego de futbol definitivo?¿?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
se me acaba de pasar por la cabeza como seria el juego de futbol definitivo,sin comparar pro kon fifa,sino kojiendo lo ke mola de kada y juntandolo,pero klaro, a estos tb les fallan kosas ke no me konvencen mucho

yo por supuesto pondria los nombres verdaderos de holanda pa empezar,lojiko.pero tb se me okurren un par de kosillas....

-ekipos de estrellas en plan nba2k8,de los 90,80..etc..o de 5 años en 5 años
-poner sistema de premios para desblokear kampos o futbolistas,komo en el pro,ejke el del fifa lo yevo muy mal(los balones..zapatitos...cromitos...)
-tener la posibilidad de crear jugadas a tu antojo(ke suba lucio automatikamente,kambios de bandas por parte de los extremos...
-poder yegar a ser platini...ajjjajaja,lo ke faltaba

opinais o lo veis un tema un poko rollete??

rekuer2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
se me acaba de pasar por la cabeza como seria el juego de futbol definitivo,sin comparar pro kon fifa,sino kojiendo lo ke mola de kada y juntandolo,pero klaro, a estos tb les fallan kosas ke no me konvencen mucho

yo por supuesto pondria los nombres verdaderos de holanda pa empezar,lojiko.pero tb se me okurren un par de kosillas....

-ekipos de estrellas en plan nba2k8,de los 90,80..etc..o de 5 años en 5 años
-poner sistema de premios para desblokear kampos o futbolistas,komo en el pro,ejke el del fifa lo yevo muy mal(los balones..zapatitos...cromitos...)
-tener la posibilidad de crear jugadas a tu antojo(ke suba lucio automatikamente,kambios de bandas por parte de los extremos...
-poder yegar a ser platini...ajjjajaja,lo ke faltaba

opinais o lo veis un tema un poko rollete??

rekuer2
jaja mu gusta tus requisitos para hacer un juego!! haber si lo que hacen juegos te oyen!! jaajXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues mi juego de futbol, definitivo sería el que tenga los gráficos del fifa y la jugabilidad del pro, con nombres y equipaciones reales y con comentarios creibles y reales
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Pues mi juego de futbol, definitivo sería el que tenga los gráficos del fifa y la jugabilidad del pro, con nombres y equipaciones reales y con comentarios creibles y reales

reymuten ha dicho que sin comprar con el fifa y el PES.. y to lo haces.. jajja
:palmas:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
reymuten ha dicho que sin comprar con el fifa y el PES.. y to lo haces.. jajja
:palmas:
"sin comparar pro kon fifa,sino kojiendo lo ke mola de kada y juntandolo"

dice que no comparemos entre los dos juegos, que cojamos lo que nos gusta, yo es lo que he hecho, leete mejor el post y aplaudete a ti mismo:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mi juego de fútbol definitivo pasa por la jugabilidad del PES6 un poco mejorada, el sistema de fichajes de un "Pc fútbol" y la disposición de las licencias por parte del Fifa.

El apartado técnico sería todo lo asombroso posible, claro, :).

Además, añadiría una competición real de temporadas muy bien definida. Con entrevistas muy variadas de los jugadores, nuevas estrellas emergentes, ruedas de prensa bien recreadas, etc etc etc...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Mi juego de fútbol definitivo pasa por la jugabilidad del PES6 un poco mejorada, el sistema de fichajes de un "Pc fútbol" y la disposición de las licencias por parte del Fifa.

El apartado técnico sería todo lo asombroso posible, claro, :).

Además, añadiría una competición real de temporadas muy bien definida. Con entrevistas muy variadas de los jugadores, nuevas estrellas emergentes, ruedas de prensa bien recreadas, etc etc etc...
Cierto, y ademas importar todo el sistema economico del PC Futbol,vamos un manager unido y bien hecho,entradas,vallas publicitarias merchandising (o como se escriba)etc.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Mi juego de fútbol definitivo pasa por la jugabilidad del PES6 un poco mejorada, el sistema de fichajes de un "Pc fútbol" y la disposición de las licencias por parte del Fifa.

El apartado técnico sería todo lo asombroso posible, claro, :).

Además, añadiría una competición real de temporadas muy bien definida. Con entrevistas muy variadas de los jugadores, nuevas estrellas emergentes, ruedas de prensa bien recreadas, etc etc etc...
jaja, no lo has podido definir mejor, parece que me hayas leido el pensamiento.
Estoy contigo.:eek:lee:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues Winning Eleven 6 agregando esto:
- GRAFICOS DE PS3
- CREACION DE JUGADORES MEDIANTE A EYETOY OSEA Q T TOME UNA FOTO Y Q SALGA COMO LA CARA DEL JUGADOR Q CREAS
- MODO ONLINE
- ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGADORES HASTA REMPLAZO DE FOOTBALL
- SELECCIONES DE CADA PAIS
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
yo diria la jugabilidad y modos de ligas de el pro con los graficos y licencias del fifa
y un modo online q de de q hablar
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues que sacaran un periferico en forma de botas de futbol, y tu pudieras hacer lo que quieras.
y para ser portero, unos guantes XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
yo lo que incluiria seria para cada equipo unos canticos caracteristicos de cada aficion.
 

drake17

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
147
Karma
40
mi juego perfecto:
-creado desde ciertas texturas mas calidas.
-creado desde ciertas bases mas solidas.
-reekilibrando esos ciertos aspectos tennicos.
-mejorar la seguridad y fiablidad de ciertos servidores que se nos avecinan.
Esto para mi seria el mejor de futbol sin duda amigos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo le añadiria la posibilidad de en el momento que tu quieras ser un jugador pero en primera persona. XD Cosas que se me ocurren ...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
-Gráficos nueva generación (Nada de jugadores mazaos tipo Fifa, que son todos iguales)
-Licencias Fifa
-Opciones y jugabilidad del Pro
-Simulación económica profunda pero nada compleja
-Porteros adecuados a la realidad
-Regates faciles si se hacen bien (quien se puede ir de 2 con regates guapos en el Fifa ? nadie)
-Banda sonora de auténtico lujo (Fifa 03 por favor)
-Medias adecuadas a la realidad, que aparezca Sneijder con 79 en el Uefa Euro 2008 por favor...
-Seguimiento de jugadores jovenes, de 15 años y que los ojeadores hicieran bien su trabajo.
-Modo Be a pro, profundo y completo, hasta de 3vs3 y la posibilidad de hacer ligas online contra la maquina o contra otros equipos 6 vs 6 con be a pro :) y tambien offline.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
implantar chips a los jugadores de verdad y poder manejarlos a tu antojo con el sixaxis
Con los sueldazos que tienen esos impresentables seria lo minimo que podrian hacer.

El juego definitivo seria como dice Stewie, sistema de gestion del pcfutbol, el sistema de juego con el que konami consiguio que muchos nos enamoraramos de PES y licencias de FIfa pero ademas, le incluiria los graficos de los juegos 2K, ese NBA 2K8 con el gracil movimiento de la ropa al correr, saltar, el sudor cayendo por la frente en los tiros libres, las repeticiones que parecen videos grabados la madrugada anterior en Cuatro... y unos comentarios dignos, que no empìecen a cantar el gol cuando ya estes sacando del centro, etc.

Es facil, no?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
Te digo el juego de futbol que seria el mejor de la histria y el que nunca sacaran seria uno que

*cada 6 meses te actualizara jugadores y uniformes
*Traiga todas las ligas y paises con sus respectivas copas
*Graficas de nueva generacion o mejores
*Realista
*jugadores con apariencia exacta

Creeme si sacasen ese juego que nunca pensaran en aser seria uno para no comprar mas
 
Superior