[Hilo NO oficial]Call OF Duty :World At War

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245





LA FECHA ESTA CONFIRMADA OFICIALMENTE PARA OTOÑO




Ficha Técnica

Plataformas: Playstation 3 y Xbox 360 de momento...
Desarrolladora: Treyarch
Distribuidora: Activision
Jugadores:
· Modo campaña
· Online
· Modo cooperativo
· Pantalla dividida
Fecha de salida: Otoño del 2008
Genero: Shooter en primera persona/Accion .
Web oficial: http://www.callofduty.com
Estos son los nuevos detalles:

* La aventura se desarrollará principalmente en el Pacífico luchando contra Japón, pero también participaremos en la campaña militar del 1945 en Berlín (frente del Este), donde las tropas rusas entrán en Berlín.

* El modo cooperativo tendrá lugar en la campaña. A pantalla partida de dos jugadores en una sola cónsola y hasta 4 jugadores si lo hacemos online.

* Los escenarios serán más destructibles que anteriores entregas. A parte de poder quemar muchas cosas, ahora podremos hacer agujeros en la madera para crear salidas o entradas, ya que podremos escalar la madera por los agujeros realizados por las balas.

* Tanto el el single player como en el multiplayer podremos nadar con nuestro personaje. No esprintaremos cuando nademos.

* La inteligencia artificial de los enemigos ha sido modificada completamente para adecuarla al estilo de lucha japonés.

* Los soldados japoneses se ocultarán en los árboles como si fueran serpientes, esperando a realizar un ataque kamikaze con su katana.

* A diferencia de otros títulos de la saga, la supervivencia será un elemento clave en este juego.

* En la intro logramos escapar de una muerte segura, gracias a la llegada de refuerzos, después que a nuestro compañero le quemen un ojo con un cigarrillo y lo ejecuten cortándole la garganta.

* El presidente de Treyarch afirma que es el Call of Duty más cruento que el ha visto.

* El director creativo de Treyarch explica que el juego empezó a desarrollarse pensando en la forma de luchar de los japoneses.

* Este nuevo título utilizará una versión perfeccionada del motor gráfico de COD 4, con mejoras en la física y en la iluminación.

Portadas

Aun no se sabe nada....




Call of Duty®: World at War revoluciona las reglas de combate con este juego basado en la Segunda Guerra Mundial en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a un nuevo y despiadado enemigo y sobrevivir a la misión más peligrosa y emocionante en la historia del género.

Dotado de la tecnología empleada en Call of Duty® 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War te trae un conflicto bélico sin censuras, donde los soldados deberán combatir contra un enemigo implacable, que no conoce el significado de las palabras rendición ni retirada, y que peleará hasta el final descargando su mortífero arsenal en contiendas de dimensiones épicas desarrolladas en Europa y el Pacífico. El peligro acecha por doquier mientras te enfrentas a lo desconocido en medio del caos de la batalla.

La acción se desplaza desde los vestigios de Rusia y las ruinas de Berlín, hasta las playas y la jungla del Pacífico... Este título incluye nuevas funciones, antes solo disponibles para el modo multijugador, tales como bonificaciones, clasificaciones y estadísticas online en modo cooperativo para un total de cuatro jugadores. Las nuevas armas para infantería y vehículos, como el potente lanzallamas, convertirán el campo de batalla en un auténtico infierno.


Modo Cooperativo:

Tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos contenidos para el modo multijugador, ya que los retos del modo cooperativo, nos darán puntos de experiencia para conseguir estos extras.

En esta ocasión, la dificultad del juego variará a medida que aumentemos nuestro rango, gracias los puntos de experiencia conseguidos. En el modo multijugador pasará exactamente lo mismo, pero al subir el rango del equipo.

En el modo online tendremos la posibilidad de escoger, entre los soldados americanos o los rusos y luchar en el escenario de la batalla que más nos guste, es decir, Europa o el Pacífico Sur.



Call of Duty: World at War presenta un modo cooperativo que aporta una nueva dimensión al lema “Nadie lucha solo”: hasta cuatro jugadores en línea para Xbox 360, PLAYSTATION®3 y PC, y dos jugadores en local en las consolas de pantalla partida. La consola Wii también incluye un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores. Por primera vez, los jugadores podrán compartir las angustiosas misiones para un jugador, en las que la camaradería y la ejecución táctica serán factores clave. Con la campaña cooperativa, podrán ascender de rango y desbloquear privilegios en el modo multijugador competitivo a media que completen desafíos y ganen puntos de experiencia, lo que permite volver a jugar y ofrece una experiencia única de juego en equipo. Con el juego en línea, ya sea en el modo competitivo o cooperativo, los jugadores de Call of Duty: World at War siempre conseguirán puntos de experiencia. Además, Call of Duty: World at War evolucionará de forma dinámica en función del rango de experiencia del jugador y sus amigos para proporcionar un nivel de desafío aún más intenso.

Imagenes

























































Videos


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

VIDEO DE YOUTUBE OTRO NUEVO....

http://www.youtube.com/watch?v=Y_Ip_SaJqpg

 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buen curre tio ve actualizando y perfect.

Has repetido el video 2 vecesXD(para llenar mas no eres listo ni na)

:hola:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Espero que este juego sea tan bueno o mejor que el Call of Duty 4, espero que no nos decepcione.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Última edición:
Superior