MGS 4 y sus opiniones

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
bueno señores, ayer fui a comprar el MGS 4, claro, despues de leer cuanto analisis (aunque siempre me voy por el de IGN) se hizo del mismo, y pues queria pedir consejo acerca de si lo debo jugar de una vez, teniendo en cuenta que este es el primer MGS que voy a jugar, ademas comentar que no me ha agradado mucho el que hayan dicho que hayan mas cinematicas que tiempo real de juego.

Bueno, espero sus opiniones y decir que si compre MGS 4, no fue ni por Kojima, Ni por la saga, Ni por Sony, simplemente decir que las calificaciones siempre guian mis compras y en realidad me abstengo de comprar juegos que bajen de 9,6, por lo que actualmente solo tengo dos: GTA 4 y el aqui mencionado MGS4::[equis]::
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
No pudo opinar aunque me gustaría.

No puedo porque:

No tengo ps3 (SAT)
y Porque no tengo el MGS4
Me le comprare y opinare ;)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Mira aunque creo que haces mal dejandote guiar por la calificaciones, e de decir que es un juego fantastico y que si te gusta de verdad no te importará lo de los videos (que no son tantos como se especulan, lo que pasa que son largos)

P.D. hay juegos muy buenos aunque no yeguen a la maxima puntuación, y la nota real deun juego pienso que la tienes que ponr TU. esa es la nota real
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues para mi es un gran juego y lo compre porque el metal gear de la psx me encanto y tenia muchas gana de jugar al metal
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si no has jugado a ninguna entrega de la saga es muy posible que el juego te empalague un poco y no te enteres de la misa a la mitad, o menos.

MGS4 es un título muy específico, que requiere algo de instrucción por tu parte antes de ponerte a jugarlo. Yo te recomendaría muy abiertamente pasarte los tres primeros antes de jugar a ese. Es así como alcanzarías a comprender que tiene de obra maestra el MGS4, a parte de su genial jugabilidad, por supuesto. Pero la magia consiste en conocer la saga, saborearla y apreciarla en todo su esplendor.

Saludos.

P.D: Temas de juegos a "juegos", por favor.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo voy casi por el final y me estoy quedando flipao parece una pelicula bellos de punta a cada momento, el mejor juego que he visto enserio amigo. impresionante
 
Superior