porque juego me darian mas dinero?

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Hola gente os keria hacer una pregunta haber si me la podiais contestar.Me quiero comprar el bad company o el top spin y tengo en casa juegos como e metal gear,gta4 assasins credd.Sabeis por cual de esos juegos me darian mas dineros en alguna tienda para poder pillarme cualkiera de los dos juegos?
Un saludo y gracias :laps3:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
te daran mas pasta por el orden que los has puesto,mas que nada por la fecha de salida y la demanda del juego,por el mgs4 te daran lo que mas,pero...no te a gustado?
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
pues en Game 40 por el gta4,35 por el assasins y por el metal 4 minimo deberias 50 aunque no estoy seguro
Hola gente os keria hacer una pregunta haber si me la podiais contestar.Me quiero comprar el bad company o el top spin y tengo en casa juegos como e metal gear,gta4 assasins credd.Sabeis por cual de esos juegos me darian mas dineros en alguna tienda para poder pillarme cualkiera de los dos juegos?
Un saludo y gracias :laps3:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
si k me a gustado pero claro una vez pasado ya no tiene tanta gracia y claro con el precio k llevan los juegos hoy en dia la verdad es k merece la pena kitarse los juegos por lo menos aora k aun te dan algo de pasta interesante
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hombre creo que te daran mas por el mgs pero hazme caso por tienda nose ami em ofrecen poco por otros juegos en cuanto comprar te recomiendo el bad.. ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
pero el top spin me llama mucho la atencion la verdad y creo k al final me lo pillare xk del bad company me baje la demo y no me gusto mucho la verdad
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
x el Assassins m han dado 25 a mi hace 2 meses, asi q supongo q ahora te daran menos o se mantendran en 25, weno, 25 en metalico, luego eran 30 si cogia un vale para comprar alli creo recordar.

Por cierto, alguno sabe cuanto te dan x el COD4?
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Hombre... los juegos pierden gracia al pasarselo pero a los meses de habertelo pasao ya no te acuerdas mucho y entran ganas otra vez... si eso alquilate alguno a ver si te los pasas en un finde, o para ver como está, y si te merece la pena o no vender los juegos que has dicho.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
ya pero nuse a kien venderselos la verdad y la cosa es k el martes me voy de vacaciones y claro esta me llevo la ps3 y lo suyo seria con un juego nuevo ya k hasta l dia 10 k no me paga l inem no podre comprarme ninguno....y por el gta4 no sabeis lo k me darian?Ya que en el ebay por 40€ me lo puedo volver a comprar nuevo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
vende los 2, y.comprate el bat tlefield.
por el assains te pueden dar 30-30€, y el mgs 4 40€ o por alli.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
x el Assassins m han dado 25 a mi hace 2 meses, asi q supongo q ahora te daran menos o se mantendran en 25, weno, 25 en metalico, luego eran 30 si cogia un vale para comprar alli creo recordar.

Por cierto, alguno sabe cuanto te dan x el COD4?
donde en game no puede ser porque ami me dieron ace 2 semanas 35,40 y me salio el COD4 x 9 € por lo que el COD en game vale 45
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
donde en game no puede ser porque ami me dieron ace 2 semanas 35,40 y me salio el COD4 x 9 € por lo que el COD en game vale 45

En el Game de Valladolid, en Vallsur, hara exactamente unos 2 meses porque le vendi para comprarme el GTA m dieron eso. No se si cambiaran los precios dependiendo la tienda donde lo compres, pero es lo q m dieron
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
En el Game de Valladolid, en Vallsur, hara exactamente unos 2 meses porque le vendi para comprarme el GTA m dieron eso. No se si cambiaran los precios dependiendo la tienda donde lo compres, pero es lo q m dieron
pues no se por el COD en los game de aquiXD dan 30€

suerte por alli
 
Superior