porque juego me darian mas dinero? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

si k me a gustado pero claro una vez pasado ya no tiene tanta gracia y claro con el precio k llevan los juegos hoy en dia la verdad es k merece la pena kitarse los juegos por lo menos aora k aun te dan algo de pasta interesante

Pues la verdad esque tiene razon,mejor venderlo ahora por 50 pavos,que dentro de unos meses sin haberlo tocado mas por 35,te recomiendo el call of duty en vez de el batllefield,te gustara mucho mas,yo lo tengo,si te lo pillas nos hechamos unos vicios online,mi id es---> basen_jorge,el top spin alomejor me lo pillo ero primero quiero alquilarmelo para ver los controles que dicen que son mazo de chungos.

Saludos
En la Hobby-Consolas de este mes, viene un "suplemento" de GAME con un listado de compra por parte de ellos de ciertos juegos, siempre en forma de vale para comprar otro juego:

- Army of two - 35€
- Assassin's Creed - 35€
- Burnout Paradise - 35€
- Call of Duty 4: Modern Warfare - 30€
- Devil May Cry 4 - 30€
- Gran Turismo 5 Prologue - 20€
- Guitar Hero III + Guitarra - 48€
- Gran Theft Auto IV - 40€
- Half Life 2: The Orange Box - 30€
- Haze - 35€
- Heavenly Sword - 22€
- Iron Man - 30€
- Lost Planet: Extreme Condition - 20€
- Medal of Honor: Airbone - 30€
- NBA 08 - 30€
- Pro Evolution Soccer 2008 - 30€
- Rainbow Six Vegas 2 - 35€
- Sega Superstars Tennis - 30€
- Time Crisis 4 + Pistola - 44€
- UEFA Euro 2008 - 35€

Espero que os sirva, tiene validez esta lista hasta el 31-07-2008...

si k me a gustado pero claro una vez pasado ya no tiene tanta gracia y claro con el precio k llevan los juegos hoy en dia la verdad es k merece la pena kitarse los juegos por lo menos aora k aun te dan algo de pasta interesante

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
por el mgs4 sacarias mas dinero vendiendolo a alguien en persona
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn