porque juego me darian mas dinero? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya pero nuse a kien venderselos la verdad y la cosa es k el martes me voy de vacaciones y claro esta me llevo la ps3 y lo suyo seria con un juego nuevo ya k hasta l dia 10 k no me paga l inem no podre comprarme ninguno....y por el gta4 no sabeis lo k me darian?Ya que en el ebay por 40€ me lo puedo volver a comprar nuevo

x el Assassins m han dado 25 a mi hace 2 meses, asi q supongo q ahora te daran menos o se mantendran en 25, weno, 25 en metalico, luego eran 30 si cogia un vale para comprar alli creo recordar.

Por cierto, alguno sabe cuanto te dan x el COD4?

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
donde en game no puede ser porque ami me dieron ace 2 semanas 35,40 y me salio el COD4 x 9 € por lo que el COD en game vale 45

donde en game no puede ser porque ami me dieron ace 2 semanas 35,40 y me salio el COD4 x 9 € por lo que el COD en game vale 45

Iniciado por chanante Ver Mensaje

En el Game de Valladolid, en Vallsur, hara exactamente unos 2 meses porque le vendi para comprarme el GTA m dieron eso. No se si cambiaran los precios dependiendo la tienda donde lo compres, pero es lo q m dieron

En el Game de Valladolid, en Vallsur, hara exactamente unos 2 meses porque le vendi para comprarme el GTA m dieron eso. No se si cambiaran los precios dependiendo la tienda donde lo compres, pero es lo q m dieron

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
pues no se por el COD en los game de aquiXD dan 30€

suerte por alli
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn