En BATTLEFIELD BC podeis introducir códigos de FIND ALL FIVE?

Conversación publicada en el foro Juegos

Para conseguir esas 5 armas tienes que hacer una cosa diferente para cada una.
Entras aqui http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/ y por ejemplo, para el francotirador necesitabas haber comprado el pre-order. Para la de asalto necesitas tener una cuenta en 2 juegos anteriores de battlefield, y las otras 3 si que se pueden conseguir con hacer lo que te pide.
Si teneis alguna duda decidlo.
Para el arma de apoyo que es la numero 2 solo tienes que darle al boton donde pone join the battlefield community y poner tu email, fecha de nacimiento y poner EU en country, entonces recibiras un email con el codigo y la desbloqueas dentro del juego. Para la numero 3 solo tenias que llegar al nivel 4 creo que era en la demo. Para la numero 5, la de demolicion, tienes que registrarte. El boton esta arriba del todo en amarillo. Cuando te hayas registrado le das donde pone "my soldier" y cuando entres al online ya te la habran dado.
los códigos los pones con el guion y odo exactos no?

cundo lo hago en la 2 me pone esto que hago?

You are now successfully signed up to the Battlefield: Bad Company™ newsletter. We'll send you a confirmation email along with your unlock code for the in-game machine gun, shortly.

Add [email protected] to your address book to make sure you receive it!

Click here to return to the Battlefield: Bad Company home page.

See you on the Battlefield!

los códigos los pones con el guion y odo exactos no?

cundo lo hago en la 2 me pone esto que hago?

You are now successfully signed up to the Battlefield: Bad Company™ newsletter. We'll send you a confirmation email along with your unlock code for the in-game machine gun, shortly.

Add [email protected] to your address book to make sure you receive it!

Click here to return to the Battlefield: Bad Company home page.

See you on the Battlefield!

Iniciado por Rasenshuriken Ver Mensaje
Yo lo añadi al msn y ami me enviaron el email con el codigo que si no... no me lo enviaban ^^.

Añadelo al msn y ai te envian el email
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn