En BATTLEFIELD BC podeis introducir códigos de FIND ALL FIVE?

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
pues eso esque yo he probao de poner el que tenia y no me ha funcionado (puede ser que lo haya copiado mal). A vosotros hos funcinan, lo poneis exactamente como te o envían por e-mail (con el guion y con mayus), o todo seguido?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Para conseguir esas 5 armas tienes que hacer una cosa diferente para cada una.
Entras aqui http://badcompany.ea.com/page/dynpid/8616/ y por ejemplo, para el francotirador necesitabas haber comprado el pre-order. Para la de asalto necesitas tener una cuenta en 2 juegos anteriores de battlefield, y las otras 3 si que se pueden conseguir con hacer lo que te pide.
Si teneis alguna duda decidlo.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
Para el arma de apoyo que es la numero 2 solo tienes que darle al boton donde pone join the battlefield community y poner tu email, fecha de nacimiento y poner EU en country, entonces recibiras un email con el codigo y la desbloqueas dentro del juego. Para la numero 3 solo tenias que llegar al nivel 4 creo que era en la demo. Para la numero 5, la de demolicion, tienes que registrarte. El boton esta arriba del todo en amarillo. Cuando te hayas registrado le das donde pone "my soldier" y cuando entres al online ya te la habran dado.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
los códigos los pones con el guion y odo exactos no?



cundo lo hago en la 2 me pone esto que hago?


You are now successfully signed up to the Battlefield: Bad Company™ newsletter. We'll send you a confirmation email along with your unlock code for the in-game machine gun, shortly.

Add [email protected] to your address book to make sure you receive it!

Click here to return to the Battlefield: Bad Company home page.

See you on the Battlefield!
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
los códigos los pones con el guion y odo exactos no?



cundo lo hago en la 2 me pone esto que hago?


You are now successfully signed up to the Battlefield: Bad Company™ newsletter. We'll send you a confirmation email along with your unlock code for the in-game machine gun, shortly.

Add [email protected] to your address book to make sure you receive it!

Click here to return to the Battlefield: Bad Company home page.

See you on the Battlefield!
Yo lo añadi al msn y ami me enviaron el email con el codigo que si no... no me lo enviaban ^^.

Añadelo al msn y ai te envian el email :victoria:
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
gracias una menos y ya tengo las 3 posibles (más comunes) eso si me acepta por fin el código que tengo de hace 2 dias y este
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ok esperare un poko mas a ver.y otra cosa mas?el arma numero 5 no me deja pinchar en el icono de donde pone registrarse.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues eso esque yo he probao de poner el que tenia y no me ha funcionado (puede ser que lo haya copiado mal). A vosotros hos funcinan, lo poneis exactamente como te o envían por e-mail (con el guion y con mayus), o todo seguido?
A mi si me ha funcionado, y es el código de hace varias semanas. Lo puse con mayúsculas y con guiones todo junto.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
a mi con la número 5 la de demolición voy a my soldier y me dice create a persona por que no sabe si tengo ps3 o xboxs360 entonces lo hago pongo mi usuario de PSN
angel467 , y luego voy a esa placa que abajo pone my profile le doy me dirije donde tengo la persona y le doy a select entonces no me deja avanzar de ahi que hago, si no es muchas molestia lo podríais explicar detalladamente, porfavor.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
84
Karma
30
a mi con la número 5 la de demolición voy a my soldier y me dice create a persona por que no sabe si tengo ps3 o xboxs360 entonces lo hago pongo mi usuario de PSN
angel467 , y luego voy a esa placa que abajo pone my profile le doy me dirije donde tengo la persona y le doy a select entonces no me deja avanzar de ahi que hago, si no es muchas molestia lo podríais explicar detalladamente, porfavor.
No tienes que darle a my profile, has de darle al link de abajo que pone https://profile.ea.com/linkexistingpersonas.do elegir la opcion de playstation username y poner tu nick. Luego te enviaran un email y ya esta.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
ok ahora lo intento

beno ya estoy viendo mis características por internet aquí en el ordenador, entonces ya tengo la 5, muchas gracias.
 
Última edición:

AsimetricO

AsimetricO
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ubicación
Valle de Olid
Pues no hay manera he mandado varias veces el email para suscribirme a las newsletters y asi desbloquear la M60 (support) y nada he añadido la direccion [email protected] a mi lista de contactos de hotmail y nada de nada.Sabeis si es normal tanta espera o es que hay problemas o algo por el estilo o es mi direccion de correo de hotmail aunque otras veces si que he recibido correos de EA sin ningún problema.Os ha pasado u os esta pasndo algo parecido???? GRacias
 
Superior