En BATTLEFIELD BC podeis introducir códigos de FIND ALL FIVE? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso esque yo he probao de poner el que tenia y no me ha funcionado (puede ser que lo haya copiado mal). A vosotros hos funcinan, lo poneis exactamente como te o envían por e-mail (con el guion y con mayus), o todo seguido?

Iniciado por Rasenshuriken Ver Mensaje
A mi si me ha funcionado, y es el código de hace varias semanas. Lo puse con mayúsculas y con guiones todo junto.
a mi con la número 5 la de demolición voy a my soldier y me dice create a persona por que no sabe si tengo ps3 o xboxs360 entonces lo hago pongo mi usuario de PSN
angel467 , y luego voy a esa placa que abajo pone my profile le doy me dirije donde tengo la persona y le doy a select entonces no me deja avanzar de ahi que hago, si no es muchas molestia lo podríais explicar detalladamente, porfavor.

a mi con la número 5 la de demolición voy a my soldier y me dice create a persona por que no sabe si tengo ps3 o xboxs360 entonces lo hago pongo mi usuario de PSN
angel467 , y luego voy a esa placa que abajo pone my profile le doy me dirije donde tengo la persona y le doy a select entonces no me deja avanzar de ahi que hago, si no es muchas molestia lo podríais explicar detalladamente, porfavor.

Iniciado por Rasenshuriken Ver Mensaje
No tienes que darle a my profile, has de darle al link de abajo que pone https://profile.ea.com/linkexistingpersonas.do elegir la opcion de playstation username y poner tu nick. Luego te enviaran un email y ya esta.
Pues no hay manera he mandado varias veces el email para suscribirme a las newsletters y asi desbloquear la M60 (support) y nada he añadido la direccion [email protected] a mi lista de contactos de hotmail y nada de nada.Sabeis si es normal tanta espera o es que hay problemas o algo por el estilo o es mi direccion de correo de hotmail aunque otras veces si que he recibido correos de EA sin ningún problema.Os ha pasado u os esta pasndo algo parecido???? GRacias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn