estoy arto del online de GT5

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy arto del online joder........ la gnte no save jugar porque entre los que van sin rumbo fijo por la mala conexion y los que para avanzarte te an de dar un golpe y ponerte ultimo pues los que queremos jugar bien jugamo una mierda. estoy arto. a esa gente que para eso no juege coñ.........ya
a pr cierto SALUDOS XDXDXD
hay cuantas veces e pensado yo eso......pero no hay manera otra cosa que me jode mucho por ej. en suzuka llegas a la recta antes de la ultima chicane siendo todo recto sales a su rebufo con lo larga que es la recta y la peña cuando los adelantas y vas paralelos te chocan,me resigno no lo entiendo adelantandolos limpiamente que podrias sacarles de la pista en la doble curva izquierdas te esperas para hacerlo en la recta y toma atomar por culo partida muchas veces.Estoy con tigo tio algun dia llegaran las privadas y disfrutaremos el doble......saludos

Estoy de acuerdo completamente!!! es un juegazo y me encanta pero el online o lo mejoran mucho en el gt5 definitivo o sera una autentica mierda!!! una buena opcion creo yo serian los coches fantasmas

Iniciado por xexio85 Ver Mensaje
tienes todo la razon pero con una pega,que se pueda elegir como en el f1 porque siempre hay gente con la que puedes jugar con coches reales limpiamente y lo hace super emocionante.
A mi tambien me molesta,pero q puedo hacer,hacer lo mismo q hacen esos tramposos, ademas cuando alguien me pega por detras accidentalmente pues no le haga nada pero si veo un tipo q me sigue sacando del carril y quiere q pierda a ese tipo pues lo saco y hago q quede al ultimo
La única solución es ir haciendo amigos que jueguen como dices tú, limpiamente, haciendo una lista y juega solo con ellos.

No merece la pena que hagas lo mismo, por eso estamos como estamos, tu me pegas, luego yo te pego, te mando un ejercito y yo otro patatin.. pasa de ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn