estoy arto del online de GT5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
estoy arto del online joder........ la gnte no save jugar porque entre los que van sin rumbo fijo por la mala conexion y los que para avanzarte te an de dar un golpe y ponerte ultimo pues los que queremos jugar bien jugamo una mierda. estoy arto. a esa gente que para eso no juege coñ.........ya
a pr cierto SALUDOS XDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
la verdad esque si.. eso parece mas un autodechoques que otra cosa... 2 opciones..

1- juega como ellos...
2- hazte amigo de gente que juega limpiamente y solo juega cuando esten ellos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
hay cuantas veces e pensado yo eso......pero no hay manera otra cosa que me jode mucho por ej. en suzuka llegas a la recta antes de la ultima chicane siendo todo recto sales a su rebufo con lo larga que es la recta y la peña cuando los adelantas y vas paralelos te chocan,me resigno no lo entiendo adelantandolos limpiamente que podrias sacarles de la pista en la doble curva izquierdas te esperas para hacerlo en la recta y toma atomar por culo partida muchas veces.Estoy con tigo tio algun dia llegaran las privadas y disfrutaremos el doble......saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Estoy de acuerdo completamente!!! es un juegazo y me encanta pero el online o lo mejoran mucho en el gt5 definitivo o sera una autentica mierda!!! una buena opcion creo yo serian los coches fantasmas
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues ya sabeis lo que toca chavales hacer lo mismo que ellos por que de otra manera no los vais a parar, la verdad es que es una pena porque para eso te compras un juego distinto para reventar a otros como un shooter
saludos
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
Estoy de acuerdo completamente!!! es un juegazo y me encanta pero el online o lo mejoran mucho en el gt5 definitivo o sera una autentica mierda!!! una buena opcion creo yo serian los coches fantasmas
tienes todo la razon pero con una pega,que se pueda elegir como en el f1 porque siempre hay gente con la que puedes jugar con coches reales limpiamente y lo hace super emocionante.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
A mi tambien me molesta,pero q puedo hacer,hacer lo mismo q hacen esos tramposos:cunao:, ademas cuando alguien me pega por detras accidentalmente pues no le haga nada pero si veo un tipo q me sigue sacando del carril y quiere q pierda a ese tipo pues lo saco y hago q quede al ultimo:cunao:
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
La única solución es ir haciendo amigos que jueguen como dices tú, limpiamente, haciendo una lista y juega solo con ellos.

No merece la pena que hagas lo mismo, por eso estamos como estamos, tu me pegas, luego yo te pego, te mando un ejercito y yo otro patatin.. pasa de ellos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
No merece la pena que hagas lo mismo, por eso estamos como estamos, tu me pegas, luego yo te pego, te mando un ejercito y yo otro patatin.. pasa de ellos.
Lo se amigo pero yo solo hago cuando veo un tipo q me sigue pegando y entonces pues lo saco pq ya veo q es de malas intenciones:douh:,pero si alguien me pega aacidentalmente pues digo fue un accidente ya que:chocala:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
A mi también me molesta bastante, es una pena que la gente siga queriendo joder a los demás por tal de putear. Si fuera por ganar pues mira, pero no, sólamente es por eso, PUTEAR.

Si eres habilidoso con el freno conseguirás frenar antes de que te den y que se salgan ellos, pero si no, date por vencido. Normalmente los que dan por saco van en el BMW 135 tii o los Corvette tuneados, hay que tener cuidado con ellos.

Peo bueno, a ver si nos lanzan una actualización con las carreras privadas y solucionamos el problema.

Saludos a todos GTeros!!:eek:lee:

P.D. Perdonadme por mi lenguaje, hay cosas que me sacan de mis casillas, como esa.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
muchas gracias compañeros veo que no soy el unico que piensa asi. pero yo a la gente que me avana no lo envio fuera si no que lo dejo pasar y luego pos ya lo pillaras y si no pues mala suerte pero esque es asi como se juega. LIMPIAMENTE!!! muchas gracias a ver si coincidimos en alguna partida. mi

mi I.D en la PS3 es: FILO_90 agregadme y cuando puedas elegir con quien jugar ya jugaremos XDXDXDXD
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
muchas gracias compañeros veo que no soy el unico que piensa asi. pero yo a la gente que me avana no lo envio fuera si no que lo dejo pasar y luego pos ya lo pillaras y si no pues mala suerte pero esque es asi como se juega. LIMPIAMENTE!!! muchas gracias a ver si coincidimos en alguna partida. mi

mi I.D en la PS3 es: FILO_90 agregadme y cuando puedas elegir con quien jugar ya jugaremos XDXDXDXD
estoy con tigo si te hechan tranquilo no hay mejor recompensa que adelantarles de nuevo limpiamente y pensar en la cara que abran puesto:babas:yo creo que jode mas eso que no chocarles y ponerse a su altura....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
No se porque os kejais, haberos reservado el dinero para un año mas,cuando salga el GT5
no tendreis tiempo de jugar a su online,porque yo personalmente 1ero jugare al modo carrera para conseguir todos los titulos y los cacho de 700 COCHES XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Es verdad pasa con todos los juegos, y a veces jode un monton que te estas currando una carrera...pero cuando saquen el online privado que dijeron, o sea con la gente que quieras, estara mucho mejor.
Un saludo
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
4
Karma
2
lo mio fue impresionante en el online estamos en una recta y un pavo me da un golpe y me metio directamente a boxes yo me quede flipado dije que ijodeputa.. y que te dan ellos te ponen penalizacion a ti es impresionante que les cuesta sacar un parche con daños o penalizaciones justas?
 
Superior