estoy arto del online de GT5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No merece la pena que hagas lo mismo, por eso estamos como estamos, tu me pegas, luego yo te pego, te mando un ejercito y yo otro patatin.. pasa de ellos.

Iniciado por Er_SouLZinQ Ver Mensaje
Lo se amigo pero yo solo hago cuando veo un tipo q me sigue pegando y entonces pues lo saco pq ya veo q es de malas intenciones,pero si alguien me pega aacidentalmente pues digo fue un accidente ya que
A mi también me molesta bastante, es una pena que la gente siga queriendo joder a los demás por tal de putear. Si fuera por ganar pues mira, pero no, sólamente es por eso, PUTEAR.

Si eres habilidoso con el freno conseguirás frenar antes de que te den y que se salgan ellos, pero si no, date por vencido. Normalmente los que dan por saco van en el BMW 135 tii o los Corvette tuneados, hay que tener cuidado con ellos.

Peo bueno, a ver si nos lanzan una actualización con las carreras privadas y solucionamos el problema.

Saludos a todos GTeros!!

P.D. Perdonadme por mi lenguaje, hay cosas que me sacan de mis casillas, como esa.
muchas gracias compañeros veo que no soy el unico que piensa asi. pero yo a la gente que me avana no lo envio fuera si no que lo dejo pasar y luego pos ya lo pillaras y si no pues mala suerte pero esque es asi como se juega. LIMPIAMENTE!!! muchas gracias a ver si coincidimos en alguna partida. mi

mi I.D en la PS3 es: FILO_90 agregadme y cuando puedas elegir con quien jugar ya jugaremos XDXDXDXD

muchas gracias compañeros veo que no soy el unico que piensa asi. pero yo a la gente que me avana no lo envio fuera si no que lo dejo pasar y luego pos ya lo pillaras y si no pues mala suerte pero esque es asi como se juega. LIMPIAMENTE!!! muchas gracias a ver si coincidimos en alguna partida. mi

mi I.D en la PS3 es: FILO_90 agregadme y cuando puedas elegir con quien jugar ya jugaremos XDXDXDXD

Iniciado por FILO_90 Ver Mensaje
estoy con tigo si te hechan tranquilo no hay mejor recompensa que adelantarles de nuevo limpiamente y pensar en la cara que abran puestoyo creo que jode mas eso que no chocarles y ponerse a su altura....
lo mio fue impresionante en el online estamos en una recta y un pavo me da un golpe y me metio directamente a boxes yo me quede flipado dije que ijodeputa.. y que te dan ellos te ponen penalizacion a ti es impresionante que les cuesta sacar un parche con daños o penalizaciones justas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn