Que hos parece battlefield? (juego completo)

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
67
Karma
7
Pues no se a mi me parece bastante bien no es ni corto ni largo, el on-line ta bien aunque solo 8 maps...


OPINEN
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
Pues a mi me parece que esta bastante bien por lo que he jugado aun pero tengo una duda en el modo onlune ,solo puedes cojerte las 5 armas a elegir o mas adelante al inicio de la partida puedes elegir mas armas?
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
237
Karma
17
Ubicación
en Madrid
yo lo quiero, vendo el MGS4 aora mismo, el MGO no m gusta y el MGS4 me lo e pasado 2 veces y a mi no m va eso d pasarse 15 veces un juego,con una vale, son todas iguales no??!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
entre el MGS y el bad cmpany me quedo el baterfield (el online mejor ya que es lo mas importante y lo que ara que no te olvides de ese juego en 2 dias
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Lo veo como un muy buen juego que merece la pena tener.
El modo historia esta bien,graficos buenos,jugabilidad buena,escenarios con destruccion gran punto a favor y entretiene bastante.
Eso si le veo alguno fallos alguna que otra ralentizacion y lo fallos de los soldados a veces son para verlos(como que uno de los soldados se quede enganchado y parezca que esta bailando el chiki chiki xDD)
En resumen me gusta bastante a pesar de los fallitos que tiene.
Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo considero que BBC es un buen juego, por no decir que possiblemente haya desbancado al todo poderoso CoD4 en cuanto juego online
por favor no compareis MGS4 con BBC, a parte de ser generos totalmente distintos, uno es la obra maestra de esta generacion (por los menos de momento) y el otro es uno de los mejores shooters de la generacion Next-gen
por mi parte el BBC es un shooter muy bueno, con las possibilidades online y el modo campaña que para mi se hace rejugable es un juego interesante paar este largo y caluroso verano

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Para mi, el mejor shooter actual quitando algunos fallos.
Mapas inmensos y sin la claustrofobia del COD. Aparte de poder coger vehiculos y demas.

Si llega a tener los graficos del mgs por ejemplo, seria la bomba.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Estoy encantado con este juego, no puedo parar de jugar, excepto para poner algunos ratos el MGO y el Top Spin, pero pocos desgraciadamente, mi poco tiempo libre ahora mismo se lo dedico a este juego, que a pesar de tener solo un modo de juego online, no cansa para nada, todo lo contrario.
 
Superior