Devil may cry vs God of war.

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may cry o god of war?
Devil may cry(Viva Dante) 31 25.20%
God of war(Viva Kratos) 92 74.80%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Que juego preferis el Devil may cry(la saga en general) o god of war(todos los gow)?

Devil may cry
Una historia sobre matanzas, misterio,hermandad,amor?,mentiras,muerte sangre,Demonios y uno de los protagonistas mas carismaticos de los videojuegos: Dante(Bueno y Nero)

Kratos.
Una historia de mitologia griega,dioses,monstruos,sangre,matanza y un prota no tan carismatico pero guay.

Yo elijo dmc al 110% me encanta dmc es mil veces mejor que gow ademas Dante es la ostia.

Dante:
http://minicastle.files.wordpress.co...may_cry3_2.jpg

Kratos:
http://elblogdeljugon.com/wp-content...ar-2-photo.jpg

Por sierto eh puesto esto en juegos y no en ps2 por que va a salir el gow 3 y ya tenemos el dmc4 de ps3.

Ahora me gustaria que se puntuara cada apartado de la saga pero en general de esta forma:

Devil may cry:

Graficos(todas las sagas ni el 1 ni el 4 todas)
Sonido(let´s rock baby)
Jugabilidad:
Divercion:
Personaje principal:
Personajes segundarios:
Enemigos:
Enemigos Finales:
Dificultad:
Entorno:
Historia:
Bueno laverdad yo creo que el dmc supera a gow en cada uno de sus aspectos, la historia es lo mejor de dmc,en gow suele ir siempre de lo mismo, kratos es un guerrero de los dioses que tiene que derrotar a un monton de tios, Dante es un caza demonios que tiene que derrotar a el rey demonio,a su propio hermano y al poder de su pfont color="red">ádre etc, ademas la ambientacion sonora de dmc es una pasada, Lets rock baby

Bueno laverdad yo creo que el dmc supera a gow en cada uno de sus aspectos, la historia es lo mejor de dmc,en gow suele ir siempre de lo mismo, kratos es un guerrero de los dioses que tiene que derrotar a un monton de tios, Dante es un caza demonios que tiene que derrotar a el rey demonio,a su propio hermano y al poder de su pfont color="red">ádre etc, ademas la ambientacion sonora de dmc es una pasada, Lets rock baby

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
amen XDXD ,me encanta devil may cry para mi es de lo imprescindible
Aquí la esencia está en que un DMC es un juego más y un God of War es un juego con un carisma y una fuerza impresionante. Opinión personal, claro.

De hecho, DMC se ha estancado en un sistema jugable y gráfico que en lo personal me parece cansino y falto de un interés renovado. En cambio con "GOW" siempre tienes sorpresas, lo pasas bien porque el trabajo es variado, de corte muy personal y con una trama que para mi es superior a todas luces.

Siempre he pensado que la trama de "DMC" suena a relleno recreativero, xD.
Bueno enrrealidad si imaginamos una pelea entre dante y kratos ganaria Dante ya que tiene mas agilidad,mas fuerza y mas chuleria ajjaja y para los que digais que no pensad que dante ezs un semi demonio y kratos un mortal y para los que todavia dudais, Dante tiene devil trigger.
No esto comparando un juego de ps3 con uno de ps2 estoy comparando una saga con otra, ademas los de ps3 lo que tienen mejor son los graficos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn