Devil may cry vs God of war.

Devil may cry o god of war?

  • Devil may cry(Viva Dante)

    Votos: 31 25.2%
  • God of war(Viva Kratos)

    Votos: 92 74.8%

  • Total de votantes
    123
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Que juego preferis el Devil may cry(la saga en general) o god of war(todos los gow)?

Devil may cry
Una historia sobre matanzas, misterio,hermandad,amor?,mentiras,muerte sangre,Demonios y uno de los protagonistas mas carismaticos de los videojuegos: Dante(Bueno y Nero)

Kratos.
Una historia de mitologia griega,dioses,monstruos,sangre,matanza y un prota no tan carismatico pero guay.

Yo elijo dmc al 110% me encanta dmc es mil veces mejor que gow ademas Dante es la ostia.

Dante:
http://minicastle.files.wordpress.com/2007/06/devil_may_cry3_2.jpg

Kratos:
http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/god-of-war-2-photo.jpg

Por sierto eh puesto esto en juegos y no en ps2 por que va a salir el gow 3 y ya tenemos el dmc4 de ps3.

Ahora me gustaria que se puntuara cada apartado de la saga pero en general de esta forma:

Devil may cry:

Graficos(todas las sagas ni el 1 ni el 4 todas)
Sonido(let´s rock baby)
Jugabilidad:
Divercion:
Personaje principal:
Personajes segundarios:
Enemigos:
Enemigos Finales:
Dificultad:
Entorno:
Historia:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
prefiero 1.000 veces los god of war a los devil may cry.
por brutalidad, movimientos, escenarios, personajes, historia, sonido, enemigos, etc.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Bueno laverdad yo creo que el dmc supera a gow en cada uno de sus aspectos, la historia es lo mejor de dmc,en gow suele ir siempre de lo mismo, kratos es un guerrero de los dioses que tiene que derrotar a un monton de tios, Dante es un caza demonios que tiene que derrotar a el rey demonio,a su propio hermano y al poder de su pàdre etc, ademas la ambientacion sonora de dmc es una pasada, Lets rock baby
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Bueno laverdad yo creo que el dmc supera a gow en cada uno de sus aspectos, la historia es lo mejor de dmc,en gow suele ir siempre de lo mismo, kratos es un guerrero de los dioses que tiene que derrotar a un monton de tios, Dante es un caza demonios que tiene que derrotar a el rey demonio,a su propio hermano y al poder de su pàdre etc, ademas la ambientacion sonora de dmc es una pasada, Lets rock baby
amen XDXD ,me encanta devil may cry para mi es de lo imprescindible
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
God Of war!! sin duda!! es de los mejores juegos que e jugado!! que ganas de que llegue el nuevo juego de ps3 aunque queda muchisimo todabia!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Kratos barreria el suelo con Dante cualquier dia del año...

God Of War >>>>>>>DMC

en mi opinion por lo menos ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Estas comparando un juego de ps2 con uno de ps3, aun asin prefiero al amigo kratos, y ya cuando salga en la ps3 ya hablaremos. un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí la esencia está en que un DMC es un juego más y un God of War es un juego con un carisma y una fuerza impresionante. Opinión personal, claro.

De hecho, DMC se ha estancado en un sistema jugable y gráfico que en lo personal me parece cansino y falto de un interés renovado. En cambio con "GOW" siempre tienes sorpresas, lo pasas bien porque el trabajo es variado, de corte muy personal y con una trama que para mi es superior a todas luces.

Siempre he pensado que la trama de "DMC" suena a relleno recreativero, xD.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Bueno enrrealidad si imaginamos una pelea entre dante y kratos ganaria Dante ya que tiene mas agilidad,mas fuerza y mas chuleria ajjaja y para los que digais que no pensad que dante ezs un semi demonio y kratos un mortal y para los que todavia dudais, Dante tiene devil trigger.
No esto comparando un juego de ps3 con uno de ps2 estoy comparando una saga con otra, ademas los de ps3 lo que tienen mejor son los graficos.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Yo he jugado todos los juegos de ambas sagas. Me parece que durante el juego, Devil May Cry aburre por ocaciones, los movimientos no son tan brutales como los de God Of War. Me parece que hay mas emoción en God Of War y es correcto: la música, lo movimientos y aun la interactividad entre cada personaje a medida se desarrolla el juego es mucho mejor en God Of War que en Devil May Cry. Este último a mi parecer tiene una narrativa pobre (aunque no una historia pobre, Ambas historias son buenisimas)... En Fin Me gusta muchisimo mas God Of War....
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
3 palabras: GOD OF WAR!!
En mi opinion uno de los mejores juegos,me he pasado todos sus juegos,y sigo con ansias del 3
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
288
Karma
47
a mi me gustan los dos pero muchisimo mas el god of war, me parece un juego que destaca sobre los demas, un juego curradisimo. devil may cry me parece del monton, entretenido pero muy repetitivo, ademas el control es incomparable. (Para el verdadero tidus): Kratos es el rey de la guerra no un mortal, yo no estaria tan seguro de que ganara dante pero como nunca se van a enfrentar nos quedamos con la duda (quiza algun dia en sol calibur...)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Me gusta mas God of War pero el Devil may Cry tiene mas estilo ;)
Me gustan los 2 ;)

:hola:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Una cosa kratos es el dios de la guerra por muy poco tiempo ya que rapidamente fue despojado de sus poderes, Dante en cambio nacio con un poder demoniaco en su interior que el mismo fue mejorando hasta llegar al punto de superar a su padre,ademas quien esta en contra de que Danmte tiene mas carisma que kratos? oh acordais de la combersacion con cervero ajajjaja un caniche que habla jajaja
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Una cosa kratos es el dios de la guerra por muy poco tiempo ya que rapidamente fue despojado de sus poderes.

SPOLIER




Kratos al final lleva la Espada del Olimpo (la arma de Zues) y la espada contiene todas las poderes de Kratos ;)

:hola:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Yo he jugado todos o casi todos los juegos de ambas sagas (excepto dmc2 que lo jugue un poco pero no me gusto y lo deje) y me quedo con gow y kratos (que por cierto no es humano, SPOILER[es el hijo de zeus]) y la verdad que me gusta mucho mas la historia de kratos, tiene muchos giros inesperados, obviamente la historia es sobresaliente, los graficos siempre han sido un lujo en cada consola, la jugabilidad siempre cambiando, kratos con gran carisma, en fin es mi opinion y no dejo a un lado a dmc que tambien me gusta y es bueno
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Efectivamente, Kratos es hijo de Zeus, asi que tambien es un semidios.

En el juego, al igual que en la mitologia griega, es hijo de Zeus y una mortal.
 
Superior