Devil may cry vs God of war. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may cry o god of war?
Devil may cry(Viva Dante) 31 25.20%
God of war(Viva Kratos) 92 74.80%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

pues el mejor es gow, sin duda, Ojo me gustan ambos juegos, pero ninguno de los 4 DMC han podido darme un mundo tan impresionante como el primero de GoW 2, durante todo ese nivel estuve asi @[email protected], y mis compañeros y hasta mi novia preguntaban si ese era el ultimo mundo, cuando les dije que era el primero nadie lo creia!
Pues la verdad, el primero que mas me gusto de los dos fue el devil may cry, pues salio muxo antes que el god of wars.
pero el devil may cry a ido decayendo tras cada entrega, mientras que el GoW solo ha hecho mejorar.
Por eso hoy por hoy me quedo con el god of wars, por goleada es Impresionante!!.
un saludo
a mi me gustan las dos sagas,pero me quedon con GoW,ya que en devil may cry 4 han abusado mucho de las peleas,yo estaba agoviado,solo se trata de andar,llegar a una sala,se sella una puerta,salen bichos,los matas,sigues adelante,llegas a otra sala,se sella otra puerta,salen bichos,los matas otra vez,sigues adelante.... en cambio GoW tiene muchos puzzles(devil may cry tambien tiene los suyos,pero no son tantos y suelen ser muy sencillos) y aparte GoW tiene mejor historia(a mi por lo menos me gusta mas) y graficos,devil may cry 4 no tiene tantos graficos como esperaba...pero siguen siendo graficazos igualmente, las dos sagas me gustan mucho,pero prefiero GoW
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn