Devil may cry vs God of war. (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may cry o god of war?
Devil may cry(Viva Dante) 31 25.20%
God of war(Viva Kratos) 92 74.80%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

La saga GoW es millones de veces mejor que el mata mata del DMC.
A mi ese tipo de juegos no me gusta pero jugue al Gow y madre mia que maravilla, ya no por su aspecto tecnico que encima es mucho mejor que los devil si no por el desarrollo del juego, tiene de todo, no se resume a pilsar botones como loco como en el juego de dante, con cratos resualves puzzles, tiene las famosas escenas donde pulsar botones en el momento adecuado etc etc en fin es mas variado y no aburre tanto, ademas la historia es infinitamente superior a la de cualquier DMC.
Devil May Cry es un juegazo... pero las continuaciones, solo se salvan la ambientacion goth, punto y pelota.

GOW... es infinitamente mejor, escenarios enormes y preciosos, graficos de infarto, un argumento mucho mas elaborado bajo mi punto de vista y mas cinematografico. Luego los poderes y hablidades, ambos van sobrados, pero me parecen mas espectaculares los del GOW... joder, que buena sensacion es coger a un bicho y partirlo por la mitad con las manos.

Ademas Devil May Cry ya ha defraudado, GOW aun no... el DMC2 es horroroso... solo me gusta el diseño de Dante, mucho mas maduro que en el 1.

Vamos en conclusion, me parece infinitamente mejor el GOW... mejores graficos, mejor historia, mejor jugabilidad, mas maduro, mejor BSO...

En fin, esta es mi opinion, espero que no llegue a disputas. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn