Devil may cry vs God of war. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may cry o god of war?
Devil may cry(Viva Dante) 31 25.20%
God of war(Viva Kratos) 92 74.80%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Kratos hijo de zeus? desde cuando?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Desde el PRIMER God of War si de pases el juego en modo dios se puede desbloquear videos y aqui hay un video donde lo explica
SPOLIER:
Kratos encuentra a su madre en un lugar no se donde XD y su madre se transforma en un monstruo Kratos, le mata y con el ultimo suspiro su madre le dice que es el hijo de zeus abandonado y entonces Kratos jura venganza
Tambien lo dice Atenea en el final de God of War II cuando Kratos mata a Atenea

A mi me gusta mucho Devil May Cry pero el ultimo juego se me hizo bastante pesado con nero al principio y al final mola con dante pero ves como adquiere poderes sin motivo alguno... God Of War esta mas bien entrelazado y su historia esta bien ambientada en la mitologia griega. Cada uno tiene sus cosas buenas... por emocion y diversion me quedo con God Of War pero Devil May Cry esta tambien muy bien, sobredo me gustan mucho sus graficos y los enemigos finales. Saludos
A mi el primer devil may cry me encanto. Creo que en su momento fue un juegazo que aporto mucho al genero abriendo nuevos caminos y la verdad es que me impacto mas en su momento por sus graficos y tal que god of war. Sin embargo desde el 1 que han cambiado?. NADA. De hecho creo que hasta las tramas son peores y la jugabilidad menos variada sinceramente. El devil may cry 2 mejor olvidarlo ya que fue un quiero y no puedo como una casa de grande.

Yo creo que god of war puede dar mucho mas de si que devil may cry visto lo visto ya que su secuela no fue una mera copia del primero sino que introdujo novedades lo suficimentemente sustanciales como para no ser una expansion y a demas en mi opinion logro superar al primer god of war.

para mi devil may cry en su dia fue un juegazo, una pasada increible pero se quedo estancadisimo y a demas creo que fue a peor (aunque el 3 y el 4 no son malos juegos). God of war parece llevar una tonica bien distinta y seguro seguro que el 3 nos sorprende a todos en algo y no es un calco del 2.
Hombre el nivel de dificultad creo que es muy superior en DMC. De eso no creo que quepa duda, ya que god of war es un juego bastante llevadero porque no te suelen matar con frecuencia, y realmente un reto jugable no supone. Pero yo creo que si que han cambiado bastantes cosas. Empezando por los escenarios tio. Yo es que miro el devil may cry 3 y el 4 y los escenarios son muy similares, al igual que las situaciones. Hay poca variedad en eso.
Los escenarios creo que tiene logica que sean parecidos, devil may cry tiene una ambientacion gotica, es mas mira cualquier iglesia gotica son super parecidas, quien se imagina un demonio aparecion en un descampado con la luz del sol y florecitas? si hablo de god of war de psp (que me encanto)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn