Devil may cry vs God of war. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Devil may cry o god of war?
Devil may cry(Viva Dante) 31 25.20%
God of war(Viva Kratos) 92 74.80%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Yo he jugado todos los juegos de ambas sagas. Me parece que durante el juego, Devil May Cry aburre por ocaciones, los movimientos no son tan brutales como los de God Of War. Me parece que hay mas emoción en God Of War y es correcto: la música, lo movimientos y aun la interactividad entre cada personaje a medida se desarrolla el juego es mucho mejor en God Of War que en Devil May Cry. Este último a mi parecer tiene una narrativa pobre (aunque no una historia pobre, Ambas historias son buenisimas)... En Fin Me gusta muchisimo mas God Of War....
a mi me gustan los dos pero muchisimo mas el god of war, me parece un juego que destaca sobre los demas, un juego curradisimo. devil may cry me parece del monton, entretenido pero muy repetitivo, ademas el control es incomparable. (Para el verdadero tidus): Kratos es el rey de la guerra no un mortal, yo no estaria tan seguro de que ganara dante pero como nunca se van a enfrentar nos quedamos con la duda (quiza algun dia en sol calibur...)
Una cosa kratos es el dios de la guerra por muy poco tiempo ya que rapidamente fue despojado de sus poderes, Dante en cambio nacio con un poder demoniaco en su interior que el mismo fue mejorando hasta llegar al punto de superar a su padre,ademas quien esta en contra de que Danmte tiene mas carisma que kratos? oh acordais de la combersacion con cervero ajajjaja un caniche que habla jajaja
Yo he jugado todos o casi todos los juegos de ambas sagas (excepto dmc2 que lo jugue un poco pero no me gusto y lo deje) y me quedo con gow y kratos (que por cierto no es humano, SPOILER[es el hijo de zeus]) y la verdad que me gusta mucho mas la historia de kratos, tiene muchos giros inesperados, obviamente la historia es sobresaliente, los graficos siempre han sido un lujo en cada consola, la jugabilidad siempre cambiando, kratos con gran carisma, en fin es mi opinion y no dejo a un lado a dmc que tambien me gusta y es bueno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn