¿Quien tiene Battlefield: Bad Company?

Tienes Bad Company?

  • Lo tengo y es una pasada!!

    Votos: 14 26.9%
  • Lo compre y me ha defraudado

    Votos: 3 5.8%
  • Estoy ansioso por tenerlo

    Votos: 21 40.4%
  • No lo comprare

    Votos: 14 26.9%

  • Total de votantes
    52
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pues eso quien lo tiene? que no veo que esto se comente mucho. Quien lo tenga si es tan amable de comentar un poco que tal esta y tal... Me interesaria que me resolvieran si tiene multijugador Offline, no cooperativo en modo historia, sino un multijugador como el que tiene Resistance.

Gracias
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
no no hay modo multijugador offline, de momento el online esta el mapa de la demo pero espero que en breve esten todos los mapas
el modo campaña es individual y para mi muy bueno, uno d os mejores battlefields que he jugado

a mandar, SALU2

P.D-nos vemos en el campo de batalla
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Yo lo tengo y esta bastante bien, el fallo es que se comento que los escenarios serian destruibles al 100%, yo diria mas bien que son destruibles en un 75 o 80%.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
modo offline no tiene.pero tiene un modo online muy bueno vas subiendo de rango y desbloqueando armas y no tiene solo el mapa de la demo que tiene 8 mapas enormes guapisimos.esta muy currado el juego.compratelo sin dudarlo
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ryo me lo recojere hoy o el lunes lo ms probable sera el lunes
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
sabeis alguno cuando sale la actualizacion del modo conquista porque dijeron para el dia del lanzamiento y ayer no estaba todavia.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo lo tengo y está guapo.

no es tan intenso como Cod4, pero tambien engancha el modo online..


Lo mejor: el online con hasta 24 jugadores - posibilidad de conducir vehiculos

Lo peor: que no destaca en ninguno de sus aspectos.



PD: agregadme :)


Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
esta muy muy wapo increible a mi me encanta me lo compre hoy y ya estoy jugando y pa mi mejor que el cd4
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
pues yo ya me lo compre, y e de decir que el modo historia esta wuapo no es para tirar cohetes pero engancha y creo que merece la pena pagar 70€ por el modo historia + su modo online.

Salu2
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
Yo lo tengo,he vendido el assassin´s creed en el game y con los puntos que tenia me ha salido por 24 euros,lo unico malo que veo que en el online no puedes elegir las aramas como en el call of duty sino que te dan solo 5 ,eso cambio mas adelante en el online?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo lo tengo,he vendido el assassin´s creed en el game y con los puntos que tenia me ha salido por 24 euros,lo unico malo que veo que en el online no puedes elegir las aramas como en el call of duty sino que te dan solo 5 ,eso cambio mas adelante en el online?
conforme vas ascendiendo de rango, te dán puntos que luego los puedes canjear por otras armas.(de todo tipo)

Saludos
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo lo tengo pero no me encuentra partidas online,es muy raro,en la demo no tenia ese problema,saludos!!!!

pd:tambien he puesto la contraseña y no me desbloquea ningun arma,no me deja,es la que pone detras del librito,no?
--- [ Añadido ] -----
ya esta ya me deja,la solucion es desinstalar la demo,jejeje,lo he pensado y eso era,saludos!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
bueno tiosss , me acabo de pasar el juego y está wapisimo wapisimo , sobretodo el final xD

---->> lo pongo en este color , por si acaso es spoiler---Pero me parece que va a ver una segunda parte , porque como queda... jejee
 
Superior