que os pareceria que 2k sports hiciera un juego de futbol???

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
pues eso, k viendo lo que hace kon el baloncesto, el tenis, futbol americano...
creeis k lo harian igual de bien en un juego de futbol???

yo creo k si

saludos
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
yo creo que tendria emnos exito con el futbol... ya que el FIFA y el PES pegan fuerte cada vez que salen
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues depende...!!!

yo creo que = superaba a todos..!! ya que me gusta esa compañia Y creo que haria las cosas bien
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
depende del resultado...si fuera como con el de baloncesto seria soberbio, un on line de en sueño y el off line otro tanto.
Yo ya lo pense varias veces pero no se....un juego de futol es mucho mas laborioso para que salga perfect y mas empezando desde 0 sin ninguna base.
Saludos,RvK1.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
depende del resultado...si fuera como con el de baloncesto seria soberbio, un on line de en sueño y el off line otro tanto.
Yo ya lo pense varias veces pero no se....un juego de futol es mucho mas laborioso para que salga perfect y mas empezando desde 0 sin ninguna base.
Saludos,RvK1.
Totalmente de acuerdo con lo escrito por el compañero.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke lo harian bastante bien, a lo mejor el primero les costaria pero el segundo o tercero serian la ostia, incluso arrollaria al fifa y al pro
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues cuando descubrí el NBA2k8, es lo primero que me vino a la cabeza... "Joder, si estos tios hicieran un juego de fútbol seria la hostia!"
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos yo yevaba viciao 6 meses al fifa 08 y hace dos semanas descubri el nba2k8 y ya no paro de meter triples y mates....es una pasada

pos seria komo todo,un primer juego respetable y en kuanto se hagan kon los programadores del fifa o del pro,el juegazo....tiempo al tiempo

rekuer2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
138
Karma
11
gracias por las opiniones xavales menos mal k no me parece buena idea solo ami jejeje
saludos compañeros
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
con los graficos que tienen seria unos de los mejores..lo unico malo seria q USA no ven bien el futbol osea que no es un deporte muy importante..
 
Superior